Digitel entregó donativo a la UCAB

27918023042 34b23fd961¡Café 412! Digitel  continúa apostando por la educación universitaria en Venezuela, esta vez mediante un donativo por Bs. 500.000 entregado a la Universidad Católica Andrés Bello para la adquisición e instalación del cableado y equipos audiovisuales, la cual beneficiará a los estudiantes de esta casa de estudios en pro de la formación y dotación de recursos de las áreas de aprendizaje de los futuros profesionales.


Pasala Bien DIRECTV
 


Apostando Por Venezuela

27739918700 22f221c76cComo parte del compromiso con la formación de jóvenes universitarios, Digitel entregó un aporte de Bs. 500.000, el cual será administrado por la Facultad de Ingeniería y empleado en la adquisición e instalación del cableado y equipos audiovisuales del auditórium de dicha facultad.

Los estudiantes de ingeniería y de otras facultades contarán con la posibilidad de realizar ponencias, conferencias, clases magistrales y otros eventos, utilizando equipos de calidad y elevando el nivel de las presentaciones.


Banner ZTE Concafe
 


Mejorando Adquisición de Conocimientos

4367017299 8074b90c9c o
Es muy importante para nosotros beneficiar la formación de estos jóvenes hacia el logro de sus metas”, destacó Alberto Sosa, Presidente Ejecutivo de Digitel.

Es muy importante para toda la corporación contribuir con el desarrollo profesional de nuestros jóvenes universitarios y nos sentimos muy orgullosos por el aporte que la empresa brinda a una de las universidades más importantes del país para el mejoramiento de sus instalaciones, que beneficiará la formación de estos jóvenes hacia el logro de sus metas”, destacó Alberto Sosa, Presidente Ejecutivo de Digitel.

Este donativo fue recibido por el actual rector de la casa de estudios superiores Francisco José Virtuoso, en el edificio de rectorado de Universidad Católica Andrés Bello, el cual beneficiará a todos los estudiantes y profesores de este importante centro educativo con el que la operadora se encuentra comprometida día tras día, para que la comunidad ucabista cuente con una formación educativa de calidad, donde continúen egresando profesionales con elevado nivel académico.

16426742567 7a75989b77 mIniciativas como estas demuestran el compromiso social que tiene la corporación con la educación en el país y la formación académica de jóvenes venezolanos interesados en emprender retos profesionales que les permita tener una mayor calidad de vida y contribuir con el desarrollo de Venezuela.

Digitel es la empresa más innovadora del mercado de las telecomunicaciones en Venezuela, pionera en soluciones de comunicación de avanzada que ofrece servicios de telefonía móvil, fija e Internet de alta velocidad con cobertura nacional, talento 100% venezolano y compromiso social.


 


Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos