Colombia · ¡Todos a registrar el IMEI!

27312670450 ba7c20649c
Estamos enfrentando el flagelo de los celulares robados en Colombia” afirmó el ministro de las TIC, Lic. David Luna.

¡Café tricolor! El Gobierno Nacional de Colombia,  liderizado por el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, prosiguen adelantando acciones para combatir el flagelo del hurto de celulares en este importante país latinoamericano.

Es por esto que ya está disponible la página www.nomascelusrobados.com para que todos los colombianos registren su IMEI de manera sencilla. Allí los usuarios deben hacer clic en el logo de su operador y seguir las instrucciones.


Pasala Bien DIRECTV
 


12927592683 cb47c24f91 z
Em MinTic de Colombia, se ha convertido en una opción real para acceder a las tecnologías de la información de manera democrática y equitativa por parte de todos los colombianos.

¿Qué es el IMEI ?

11452019444 b8a5084c4b
Otra forma de conocer el número del IMEI, es buscarlo en la caja (nunca la botes) o en la etiqueta del dispositivo, oculto tras la pila, usualmente.

El IMEI de los equipos móviles convencionales, o de los Smartphone, o de las tabletas con modem inalámabrico; está compuesto por quince dígitos y es un número único de identificación, tal como sucede con las cédulas de ciudadanía.

Para conocer su IMEI desde su equipo, digite o marque desde el teclado alfanumérico la siguiente combinación: *#06# y regístrelo a través de la página o llamando al *611 de su operador.


Banner ZTE Concafe
 


#ConCafeTV

 


 


#ConCafeRADIO

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos