Apple Sim: Venezuela en la lista


Apple SIM

Gracias a Eloy Ritter, un buen amigo en Miami, Fl y especialista en Mac me comenta que en el sitio web de Apple global, Venezuela aparece listada entre los paises que soportan el Apple Sim.


Pasala Bien DIRECTV


Sin título

Apple Sim, es una propuesta comercial que actualmente funciona en la venta de iPads Wi-Fi + Datos célulares. Una Sim-card que no hace falta cambiar, ya que puede ejecutar la línea de varios operadores aliados a esta solución y que de alguna forma Apple quiere estandarizar. Se supone que el proyecto E-Sim podría hacer entre otras cosas esta posibilidad.


Banner ZTE Concafe


Volviendo a la disponibilidad en Venezuela podemos creer que funciona con Digitel y Movistar ya que han sido partners de comercialización de los equipos y soporte. Espero que Movilnet pueda estar también allí. Desde el lado de operador es interesante, no tener que vender simcards, solo tener Apple Sim para reposición.

Es importante mencionar que esto se trata de “soporte” quiere decir que quien compre el ipad con un apple sim en cualquier país con disponibilidad oficial de la marca, va a tener opción en el menú de seleccionar operadores locales. No quiere decir exactamente que aquí se esté ofreciendo dicha solución.



Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos