“Abandonan a twitter por facebook”

6797724204 8d10c2eb26¡Red de Café! Usuarios en el mundo, están abandonando a twitter por facebook, sostiene  un informe de Elogia.

Ahora prefieren aplicaciones de mensajería instantánea como WhatsApp, ademas de redes como Instagram o Vimeo.

Un 94 por ciento de los usuarios de redes sociales prefiere Facebook por encima de cualquier otra plataforma, señala el estudio Hábitos de Usuarios de Internet 2016 realizado por la empresa Elogia.

Mónica Casal, representante de Elogia, resaltó en el comunicado de prensa, el descenso  registrado en la preferencia por Twitter, pues de ubicarse en el segundo nivel de popularidad ha pasado al tercero.


Pasala Bien DIRECTV
 


YouTube presionada por Facebook y Vimeo

3124977344 6a66ce2fa4 oDe acuerdo con la especialista, los usuarios de redes ahora prefieren aplicaciones de mensajería instantánea como WhatsApp, ademas de redes como Instagram o Vimeo.

Si ya facebook con su servicio de vídeo, estaba pisándole los talones a YouTube, es reveladora la información de la analista donde ubica a Vimeo como la nueva ganadora en las predilecciones de los usuarios.

 


Banner ZTE Concafe
 


Streaming

27181571691 16d0612ffc nEn el caso de Periscope, utilizada para realizar transmisiones en tiempo real, la especialista de Elogia señala que el uso de esa herramienta aún es muy marginal.

Cada vez la gente tiende a armar sus micromundos, pasamos de consumir información de todos los tópicos a consumir información sobre temas personalizados incluso conversaciones del tú a tú“, finalizó diciendo.


 


Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos