Digitel | Desafíos Y Tendencias · TIC 2016

26893646973 b5d266ffd3
El Lic. William Castilllo, Presidente de CONATEL; junto al Lic. Abdul Chaaban, Vicepresidente de Operaciones de la Red de Digitel, en el Foro “Desafíos y Tendencias en las TIC 2016” de Canaemte

¡Café 412! La corporación Digitel participó en el Foro “Desafíos y Tendencias en las TIC 2016” de Canaemte, para apoyar activamente a la formación de profesionales.

Digitel auspició el evento de la Cámara Nacional de Empresa de Telecomunicaciones (Canaemte), una actividad anual donde se reúnen los personajes claves de la industria de telecomunicaciones a nivel empresarial, gubernamental y académico con el fin de unificar acciones significativas que definan las políticas del sector


Pasala Bien DIRECTV
 


Digitel Apostando Por Venezuela

27429513471 8798d425ff
Digitel auspicio el el Foro “Desafíos y Tendencias en las TIC 2016” de Canaemte.

Para contribuir con el desarrollo del sector, la operadora auspició el Foro “Desafíos y Tendencias en las TIC 2016” de Canaemte, con el propósito de brindar a los participantes herramientas que sirvan de soporte académico y profesional sobre las últimas tendencias de la industria, con la actualización de los temas relacionados a  las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) en el país, que permitan identificar oportunidades sobre como incorporar las nuevas tecnologías al mercado local y los retos a los que el sector se enfrenta desde el punto de vista económico, regulatorio y social durante el 2016.


Banner ZTE Concafe
 


Digitel Presentó Panorama TIC 2016

27501487035 470cd62660
… brindar conocimientos sobre la experiencia de la corporación dentro de las TIC”, afirmó el Sr. Abdul Chaaban, en el Foro “Desafíos y Tendencias en las TIC 2016” de Canaemte.

Es importante para Digitel participar en este tipo de eventos realizados por Canaemte que congrega al sector de las telecomunicaciones y a la vez brindar conocimientos sobre la experiencia de la corporación dentro de la industria, los avances desarrollados en materia tecnológica y acerca de los retos y oportunidades a los que se enfrenta el sector”, dijo a Con-Cafe el Sr. Abdul Chaaban Vicepresidente de Operaciones de la Red de Digitel.

15175346173 70be42fb13Digitel presentó la ponencia “Telecomunicaciones 2020, Oportunidades y Retos”, una perspectiva sobre el panorama de la industria en el futuro y sobre los avances tecnológicos que se desarrollarán durante este próximo período en la región, donde la demanda en el área de las telecomunicaciones crece rápidamente cada día debido a la necesidad de los usuarios por estar siempre conectados.


 


6812491413 9ce9a5442b nIniciativas como estas demuestran el compromiso de Digitel en el desarrollo y avance de las Tecnologías de la Información y Comunicación, brindando instrumentos que ayuden a los profesionales a actualizarse y enriquecer sus conocimientos en materia de telecomunicaciones, permitiéndoles una gestión más óptima en su área laboral.

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos