MercadoEnvios · ¿ Pronto con Nekso ?

27363753196 2d630ea7db
De derecha a izquierda: Andrés Serra, Director de Negocios Nekso; Miguel Santana, Gerente General de Nekso y Antonio Annese, Country Mánager de Mercado Libre Venezuela; en la Rueda de Prensa para el lanzamiento de la alianza entre MercadoPago y Nekso. Foto Valmore León Molero.

¡Primicia en el Café!La unidad de negocios MercadoEnvios estaría pronto en Venezuela” dijo Antonio Annese, Country Mánager de MercadoLibre Venezuela, durante la celebración de la rueda de lanzamiento de Nekso, con la prensa especializada; para lanzar el producto de  pago del servicio de taxi directamente por la App de Nekso con las tarjetas de crédito  MasterCard y Visa.

 


Pasala Bien DIRECTV
 


MercadoPago · Cuadrando El Negocio

27339440002 bacae1d10a
MercadoLibre gana una comisión por las ventas según las tarifas acordadas con el vendedor, con MercadoPago esta ganando una nueva comisión para procesar pagos por la TDC o por el Wallet, ahora se propone ganar una nueva comisión: la del envió de la compra. Un negocio Redondo.

MercadosEnvios es la unidad de negocios concebida para agilizar las ventas de MercadoLibre, funciona en México, Brasil y Argentina; normalmente se despacha por DHL y la novedad radica, en como se integra el sistema de venta con el courrier, indicando según el tamaño de la caja, el monto del envío para incrementar la transparencia del usuario, porque se incluye donde aparece el botón de comprar más el precio del producto.

Recibirás la compra con el envío pagado y el domicilio del comprador en una etiqueta lista para imprimir con el courrier aliado.


Banner ZTE Concafe
 


MercadoEnvio | Caso Venezuela

10213426196 0f207037e7Fuentes de Con-Cafe nos tienen hace un año y medio haciendo un seguimiento a la alianza entre MercadoLibre y TuMotorozado.com en la ciudad de Caracas, donde todos los envió de la capital venezolana tienen la posibilidad de usar el servicio de motorizados para una entrega express mas eficiente que los courriers tradicionales.

Lamentablemente, TuMotorozado.com no sólo no se ha expandido a mas ciudades del país, han sido seducidos por el potencial encontrado en el mercado chileno donde ahora concentran operaciones y pudieran ser el aliado para esta nueva área de negocios de MercadoEnvio.

Acá es donde podría entrar Nekso, hoy en Maracaibo y la Costa Oriental del Lago, pero con ganas de expandirse por toda Venezuela y luego por América Latina. Esto daría mayor valor a ambas marcas.

Claro… Si Nekso quiere, de todas maneras EasyTaxi esta de turno al bate.

Las App, las StartUp, están moldeando los modos de producción.


 


Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos