SocialGest Administra Tus Redes Sociales

27021452650 b990e7a7df¡App en el Café! La StartUp venezolana presentó SocialGestV3 y un producto enfocado a la ATC mediante las redes sociales.

SocialGest, es una suite de herramientas dedicada a la gestión de redes sociales, lanzó su más reciente versión en el mercado hispano. La nueva plataforma es un replanteamiento de lo que la marca significa, brindando herramientas avanzadas y promoviendo el #BuenSocialMedia.


Pasala Bien DIRECTV
 


La Nueva Versión

26752599743 fa0f6335afEsta nueva versión busca simplificar y apoyar la labor de los community managers, para hacerlos más productivos. Ofreciendo una plataforma mejorada y con nuevas funcionalidades, entre las cuales se encuentran las estadísticas para Instagram y Twitter, el botón de pánico a través del cual se pueden detener todas las publicaciones programadas, un visor de publicaciones destinado a promover hashtags en eventos y muchas otras.

 


Banner ZTE Concafe
 


#BuenSocialMedia

12076957823 b1187b5d08La marca se ha caracterizado por estimular el #BuenSocialMedia mediante grupos e interacciones propias de las redes sociales. Bajo esa misma línea se desarrolló SocialGestV3 con la retroalimentación de aproximadamente 200 clientes y 1.000 usuarios. Asimismo, la marca sigue apostando por un ecosistema de herramientas que mejoren el mundo digital, por ello creó un nuevo producto enfocado a la atención al cliente a través de redes sociales.

SocialGestCRM, es una plataforma para mejorar las conversaciones de las empresas con sus clientes, ha optimizado el tiempo de respuesta del departamento de ATC de Telefónica Movistar Venezuela en redes sociales y espera poder ayudar a muchas otras empresas.

27084528340 85dc8f63da z
El equipo de SocialGest, en Wayra Venezuela.

Tomamos nuestras funcionalidades básicas, les dimos una nueva apariencia y las mejoramos” expresó León Lacourt, Chief Marketing Officer de SocialGest.

 


 


Recalcó que el objetivo fue crear una plataforma mucho más completa. “Incluye herramientas que por separado costarían mucho dinero. Apostamos por la productividad, la optimización del tiempo y el ahorro del dinero”, sostuvo.

26349539133 b913e93986Lo mejor es que la nueva versión va a seguir evolucionando de forma dinámica, con upgrades constantes de la mano de nuestros usuarios”, describió.

SocialGestV3 tuvo su lanzamiento oficial este viernes 27 de mayo en las instalaciones de Wayra Venezuela, ubicada en Caracas.

La marca se está preparando para recibir a más de 1.000 nuevos usuarios, que podrán disfrutar de una plataforma mucho más amigable y eficaz, que les permitirá una mejor gestión de redes sociales e impulsar el #BuenSocialMedia. Para más información sobre los productos de SocialGest pueden visitar www.socialgest.net.

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos