Cable Submarino de Facebook · Microsoft

6821150808 87137b518e¡Cable de Café! Vuelven a unirse Facebook y Microsoft , esta vez para desplegar un cable submarino para llevar Internet entre  España y EEUU.

El concepto de La Nube de Microsoft y el proyecto de Internet Para Todos de Facebook, ha hecho posible a tomar una decisión en ambas empresas: Convertirse gradualmente en un ISP.


Pasala Bien DIRECTV
 


Telefónica En El Proyecto

27079025860 a9d67fed86
Este mapa es el tendido del Cable Submarino Marea: desde Virginia Beach, Virginia, hasta Bilbao, España

El tendido del cable Marea comenzará en agosto y está previsto que esté listo en octubre de 2017. Será,  el cable transatlántico con mayor capacidad de transmisión de datos de los que existen. Estará compuesto por ocho pares de fibra óptica y su ancho de banda inicial será de 160 terabytes por segundo, su tendido es de unos 6.600 kilómetros de longitud, será operado y gestionado por Telxius, una filial de Telefónica para infraestructura de telecomunicaciones.

 


Banner ZTE Concafe
 


Marea Dara Prioridad a Microsoft y a Facebook

20671974602 c7631157c8 o
La Nube de Microsoft una de las beneficiadas junto a Facebook, del tráfico de datos del Cable Marea de Telefónica.

El tráfico de datos del Cable Marea, dará prioridad a los servicios de Facebook y Microsoft.

La compañía creada por Bill Gates utilizará este nuevo elemento para mejorar sus servicios en la nube, como los de la plataforma Azure, del dispositivo Xbox o de servicios como Skype u Office, amen de servirle a los proyectos de Internet Para Todos y otros proyectos relacionados a tecnologías en las redes sociales por liberar, en manos de Facebook.

 


 


 

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos