Síragon Recibe a Ministro Farías

27163070781 263965d39e
El Ministro de Comercio Exterior e Inversión Internacional Jesús Faría, aceptó la invitación del CEO de Síragon en Exportar 2016, del Ing. Passam Yusef, en visitar la planta de la empresa en Castillito.

¡Café valenciano! El Sr. Manuel Rey, a nombre de Síragon, recibió en su planta de Catillito, la visita del Ministro de Comercio Exterior e Inversión Internacional Jesús Faría.

La marca venezolana formuló una invitación al titular de esta cartera en el evento Nuevas Perspectivas para Exportar en Carabobo 2016, reunión efectuada entre el Ministro de Comercio Exterior e Inversión Internacional, Jesús Faría y el Gobernador del Estado Carabobo, Francisco Ameliach, junto a representantes de empresas públicas y privadas de Carabobo que poseen capacidad exportadora, evento que se llevó a cabo el pasado viernes 11 de marzo en el Capitolio de Valencia.


Pasala Bien DIRECTV
 


Con miras a fortalecer el motor exportación en el estado Carabobo

26625290384 aaedfbe281
El Vice Presidente, Sr. Manuel Rey, estrecha la mano al titular de la cartera Jesús Farías para darle la bienvenida al Complejo Tecnológico Síragon, junto al resto de los recursos humanos de la empresa.

Esta invitación responde a la necesidad de fortalecer el motor de exportación en la entidad carabobeña.

De ahí la invitación al Complejo Tecnológico Síragon al Ministro para el Comercio Exterior e Inversión Internacional Jesús Faría, quien el pasado viernes 20 de mayo visitó varias empresas de la entidad Carabobeña, con miras a impulsar la producción nacional y apoyar su capacidad exportadora, como alternativa al fortalecimiento de la economía del país mediante la exportación no petrolera.

 


Banner ZTE Concafe
 


27134841792 b224f10dbd
El ministro Faría observa como la maquina ensambla un circuito integrado en pocos segundos.

Durante el recorrido, el Ministro Faría estuvo acompañado de la Directiva y el talento humano que hace vida en la organización, quienes dieron a conocer cada una de las etapas del proceso de fabricación de componentes electrónicos: Memorias, Tarjetas Madre para equipos de computación y capacidad de producción, así como también su catálogo de productos con capacidad de exportación, los cuales cuentan con diseño innovador, precios competitivos en el mercado internacional, estándares de calidad y facilidad de realización del proceso logístico por la ubicación geográfica privilegiada con la que cuenta el país, permitiéndoles mejorar la calidad de vida de sus clientes; premisa a la que apuesta Síragon para comercializar sus productos en diferentes latitudes del continente Americano.

 


 


27134843862 fd2fd85e6d
Queremos demostrar como podemos aportar al desarrollo del país, mediante nuestra oferta tecnológica” menciono el Sr. Manuel Rey al Ministro Jesús Farías en su visita

Por su parte, el Vice-presidente de Síragon, Manuel Rey, enfatizó que están complacidos por la visita del Ministro y por la oportunidad de mostrarle a él y a Venezuela todo lo que la compañía ha venido desarrollando en los últimos 13 años y logrando para el país, al igual que reafirma su compromiso para seguir creando valor agregado nacional a través de sus productos con calidad de exportación y su capacidad tecnológica, considerada como una de las más avanzadas de toda América Latina.

27163021541 4f32e9b4af
Síragon es una empresa pionera en el tema de las innovaciones tecnológicas en nuestro país, aquí hay todo un proceso y aporte tecnológico muy importante para nuestra nación y hay que reconocerlo”, afirmó el ministro Faría.

En este sentido, el Ministro manifestó estar sumamente complacido e impresionado por los avances tecnológicos de esta empresa, a través de la cual se puede demostrar a Venezuela y el mundo que en nuestra nación se están desarrollando con mucho esfuerzo tecnologías innovadoras. “Síragon es una empresa pionera en el tema de las innovaciones tecnológicas en nuestro país, aquí hay todo un proceso y aporte tecnológico muy importante para nuestra nación y hay que reconocerlo”, afirmó Faría.

 

——-

Nota del editor: La realización de esta nota se hizo pese a Burson-Masteller.

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos