A iOS le esta haciendo mella Android

26873616900 98a1815fbe
Andy (nombrado así por el creador de Android) devora nuevamente a la manzana.

¡Plataformas de Café!A iOS le esta haciendo mella Android” es una de las conclusiones de Kantar Worldpanel ComTech tras expedir su informe sobre el porcentaje de penetración de mercado de  las plataformas móviles correspondientes al primer trimestre del 2016.

 


Pasala Bien DIRECTV
 


Así están los Mercados Globales

La cuota de mercado en esos cinco mercados europeos: Gran Bretaña, Alemania, Francia, Italia y España para la plataforma Android OS,  obtuvo una media del 75,6%,  en  EE.UU. alcanzó un 65,5% y en China un sólido e inobjetable 77%.

Por eso la empresa consultora y analista de mercados Kantar, dijo tras presentar la base estadística: “este es el crecimiento de Android más fuerte en los cinco países europeos en más de 2 años

27079367111 c94124272c z


Banner ZTE Concafe
 


Android Crece a Expensas de Windows Phone

18458054831 73160da715
Microsoft hizo un tremendo sistema operativo: Windows Phone. ¿Por qué maneja tan mal esta plataforma?

De acuerdo a Kantar, la cuota de iOS ha bajado del 20,2% al 18,9% en esos tres primeros meses del año en el conjunto de esos países europeos, mientras que la cuota de Windows Phone / Windows 10 descendió al 4,9%, y de hecho buena parte del crecimiento de Android se debe al salto desde la plataforma móvil de Microsoft (un 6,6% de los nuevos usuarios llegaron desde Windows, y un 3,3% lo hicieron desde iOS).

Microsoft esta pagando caro no fomentar en los desarrolladores las App más usadas para asegurar una óptima experiencia de usuario, y las mentiras de actualización a Windows 10 Mobile, de Windows 8. Ver: Móviles: Microsoft quiebra otra promesa más.

En lo personal me encanta Windows Phone, pero Microsoft no maneja bien esta división móvil.

La migración de iOS a Android es alentada por el alto precio de los iPhone, y el agotamiento de los modelos iPhone 6S y 6S.


 


La cuota de mercado en esos cinco mercados europeos: Gran Bretaña, Alemania, Francia, Italia y España para la plataforma Android OS,  obtuvo una media del 75,6%,  en  EE.UU. alcanzó un 65,5% y en China un sólido e inobjetable 77%. Por eso la empresa consultora y analista de mercados Kantar, dijo tras presentar la base estadística: “este es el crecimiento de Android más fuerte en los cinco países europeos en más de 2 años”La cuota de mercado en esos cinco mercados europeos: Gran Bretaña, Alemania, Francia, Italia y España para la plataforma Android OS,  obtuvo una media del 75,6%,  en  EE.UU. alcanzó un 65,5% y en China un sólido e inobjetable 77%. Por eso la empresa consultora y analista de mercados Kantar, dijo tras presentar la base estadística: “este es el crecimiento de Android más fuerte en los cinco países europeos en más de 2 años”

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos