OnSpotMe más actualizado

JfId6swl
Ayer había hecho una actualización de OnSpotMe en mi teléfono y vi varios cambios que evidencian cambios esperados para todos los que estamos ahí registrados.

Esta es una app que por si no la conocen hace provecho de puntos geograficos muy especificos para promover “encuentros” por así decirlo ya que nos permite tener notificaciones de contenidos en comercios y en otros lugares públicos mensajes y fotos de forma pública o privada.

Esta es una app local que tiene más oportunidades de lo que ya tiene en este momento, me gustaría ver a donde más va, por ahora tiene una buena actualización ahora. Más tarde en el día mismo Ricardo Sanabria envía un mensaje para sacarle el jugo a esta nueva actualización tanto en iOS como en Android.


Pasala Bien DIRECTV


Entre los nuevos detalles anunciados:

– Deja mensajes privados a tus amigos donde quieras y cuando lleguen al lugar que escogiste lo recibirán! Recibe los mensajes que te dejen a ti donde sea!
– Deja tu huella a donde vayas! Comparte mensajes públicos en los lugares que visites y quienes vayan podrán leerlos! Haz un review de un restaurante, critica una película, se creativo!
– Invita a amigos que tengas en tu lista de contactos para que descarguen OnSpotMe. Así podrán comenzar a dejarse mensajes privados por toda la ciudad!
– Ahora puedes silenciar una Zona OnSpotMe! Si el contenido que se ofrece en algún lugar no te interesa, simplemente apaga sus notificaciones.
– Reporta mensajes públicos que consideres ofensivos
– Revisa el buzón de salida de mensajes que hayas enviado y reenvía un mensaje a otras personas o publícalo en otro lugar!


Banner ZTE Concafe


– – – –
Hola! Es Ricardo Sanabria! El día de hoy finalmente logramos publicar la más reciente versión de OnSpotMe que permite a los usuarios dejar y recibir mensajes con imágenes en lugares específicos donde esos mensajes puedan ser relevantes!

Los mensajes son públicos o privados! Los mensajes públicos sirven para dejar un review por lo menos de un Restaurant o que una marca que quiera estar presente en cualquier lugar pueda dejar un mensaje donde sea… Los mensajes privados son mensajes que se dejan para una o varias personas en específico…

Los invito a bajarse nuestra aplicación OnSpotMe en el AppStore de iOS y Android. Este Link los lleva directo a la App: http://onelink.to/mfqnaa

Se trata de sorprender a la gente con mensajes dejados en lugares donde son realmente relevantes!!

Una App 100% venezolana! Apoyanos…
– – – –


 


Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos