Un Éxito #MamáCLXSamsung

26806100782 b8713a2b9c z
Un éxito sin precedentes ha sido la celebración de la promoción Día de las Madres (#MamáCLXSamsung) en todas las tiendas Samsung CLX del país.

¡Café para las Madres! Un éxito sin precedentes ha sido la celebración de la promoción Día de las Madres en las tiendas Samsung CLX, en el Sambil BarquisimetoSambil Valencia, en el Peaje Los Guayos o en Los Aviadores en Maracay, en estas tiendas habrá un stand con el Galaxy Note Studio Edición #MamáCLXSamsung desde el viernes 6 de mayo a las 12:00 p.m. hasta hoy domingo 8 de mayo a las 7:00 p.m.


Pasala Bien DIRECTV
 


Te Dibujan, Compartes y Ya Participas

26626877610 80ccdd0e89 z
Llevas a Mamá a la tienda CLX Samsung, un artista te dibuja en su Galaxy Note 5, te envía la imagen. Luego la compartes en tus redes sociales usando la etiqueta #MamáCLXSamsung. y participas en el sorteo de uno de los tres microondas Samsung.

Las tiendas Samsung CLX tienen preparadas una gran sorpresa en el Día de Las Madres., te llevas una imagen dibujada por un artista y puedes ganarte uno de los tres microondas Samsung, siempre y cuando la compartas en tus redes sociales usando la etiqueta #MamáCLXSamsung.

 


Banner ZTE Concafe
 


Anuncio de Los Ganadores

26294303334 10fa63fb2c
Madres en el Studio Galaxy Note 5 #MamáCLXSamsung esperando ser dibujadas y muy alegres por esta promoción para disfrutar con toda la familia.

Los ganadores serán seleccionados por un Jurado de tiendas CLX Samsung,  entre las personas que hayan participado.

Los 3 ganadores serán anunciados el lunes 9 de mayo a las 6:00pm.

Los ganadores deben tener la posibilidad de retirar su premio en la tienda más cercana a su residencia (Tienda Los Aviadores Maracay, Peaje Los Guayos, Sambil Valencia o Sambil Barquisimeto). Si el ganador no responde en un período de tres días laborables, un nuevo ganador será seleccionado.


 


26626878910 968356abbd o
Hoy es momento de retribuir a Mamá, ese gran amor y tiendas CLX Samsung, lo hace y te ayuda hacerlo.

Madre hay una sola, en CLX Samsung, estamos rindiendo un tributo a las madres de todos los venezolanos  con esta promoción” dijo el Sr. Nasar Daga, Presidente de las tiendas CLX Samsung.

 

26832043491 d4b560ae97 z
Ven a las tiendas Samsung CLX, en el Sambil Barquisimeto, Sambil Valencia, en el Peaje Los Guayos o en Los Aviadores en Maracay.

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos