BBM Vídeo Se extiende a Android y a iOS

BlackBerry PRIV marca la entrada de la empresa a Android OS:
Entra en la Zona BlackBerry Beta Android y activa las vídeo llamadas en cualquier pare del mundo si tienes un BlackBerry PRIV.

¡Black Café! La función de BBM Vídeo se extiende a todos los dispositivos Android  y a los dispositivos iOS en Cánada, la excepción de la regla son los PRIV; dispositivo que marca la entrada de BlackBerry a la plataforma móvil de Google.

Se le han venido añadiendo características avanzadas al BlackBerry Messenger (BBM): Compartir la ubicación, venta de emoticones y pegatinas para monetizar la App y personalizarlo aún mas, BlackBerry Channel, Grupos de BlackBerry, PIN Único (Se Requiere suscripción), Chat Confidencial (Se Requiere suscripción), Eliminación de comentarios.

Buscando ser una alternativa a WhatsApp, y teniendo en cuenta como Facebook Messenger, Skype tienen llamadas de voz BBM Voice es multiplataforma.

Pero hay una nueva Beta de esta App, para Canadá y los  Estados Unidos, donde la vídeo llamada esta ya disponible de manera gratuita.

 


Pasala Bien DIRECTV
 


El Error de BlackBerry · Encerrarse

11323366344 df15e82734
Las vídeo llamadas (BBM Vídeo) estaban limitadas a ser usadas sólo en BlackBerry 10, en el caso de BBM.

La vídeo llamada era una característica exclusiva de los BlackBerry 10, para esta App.

Lo correcto era, desde un principio: ofrecer la vídeo llamadas en el BlackBerry Messenger (BBM).

La razón era darle mas razones a los usuarios corporativos en adquirir BlackBerry Meetings., esta característica funciona multiplatafrma. Ver: BlackBerry · BBM Meetings: La conferencia móvil segura.

 


Banner ZTE Concafe
 


21850088711 017be66a5b
BlackBerry PRIV es el único dispositivo Android donde funciona la vídeo llamada fuera de Canadá y los Estados Unidos.

Lamentablemente esta decisión tuvo un revés: alentó a sus fieles usuarios a buscar otras opciones y usarlas en lugar de BBM, emulando el error cometido por Sony con Memory Stick, con MiniDisck o con Betamax.

Saludamos esta rectificación y esperamos que no sea muy tarde. Invitamos entrar en la Zona BlackBerry Beta Android y activa las vídeo llamadas en cualquier pare del mundo si tienes un BlackBerry PRIV.


 


BBM Vídeo en Depuración Hasta Julio

Estamos controlando el rendimiento, el intercambio de ideas, y allanar cualquier torceduras ” dijo BlackBerry en un comunidad de prensa para explicar dijo que está restringiendo la disponibilidad inicial de estos dos países, pero aseguró además el mes cuando esta funcionalidad este disponible en todo el mundo: en julio 2016.

¿ Podrán cumplirán con la fecha?

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos