Marcas Buscan Su Tajada…

26624848255 6c0c63dcfe
#EnVivo desde Periscope, y Facebook Live; Antonio Da Silva Campos analiza el trasfondo de la razón por la cual cada marca busca lanzar su plataforma de pagos y la alianza Fluvip Cisneros Interactive.

¡Café en vivo!Las marcas fabricantes de Android, están buscando su tajada en el negocio del Pago Móvil” dijo Antonio Da Silva Campos en su transmisión vía Periscope a las 3 de la tarde, tras finalizar la de Facebook Live en el Home Page de Con-Cafe.

Marcas Ven Bajar sus Beneficios

Las marcas buscan diversificar sus fuentes de ingreso cuando la presión de la competencia se hace mas fuerte y las ganancias son cada día mejores en su lucha por mejorar los precios frente al consumidor.

Apple busca el mercado chino con el iPhone SE, este dispositivo es un iPhone 6 camuflajeado como un iPhone 5, pero con todo su poder y podría barrer por completo la gama baja, amén de profundizar su nuevo ecosistema: Apple Pay. Ver: Te conviene comprar el iPhone SE ?

Google lanzó hace tiempo, y primero que Apple: Google Wallet. Hace poco la modifico para competir de tu a tú con Apple Pay, como la propuesta nativa de Android OS, pero los fabricantes de esta plataforma móvil no la quieren usar.

¿La razón? La propuesta de Mount View no beneficia los bolsillos de las marca. Todo es para Google y la entidad financiera, por eso surge Samsung Pay, en China: Huawei y ZTE Pay.


Pasala Bien DIRECTV
 


¿Vale la Pena Comprar un Galaxy S7?

25204072686 56176fe24c
Nos tomamos un café con el nuevo Samsung Galaxy S7 edge.

Si. Y se procedió a dar 4 razones:

  • El Doble nano SIM, permite cargar dos operadoras en 4G LTE,  operando al mismo tiempo. Los iPhone de Apple no son compatible con estas bahías duales.
  • La Bahía de expansión de memoria. Las fotos y los vídeos de alta definición ocupan espacio. Puedes usar MicroUSB de última generación que permitan la escritura a alta velocidad de vídeo de alta definición.
  • 25884391994 e84b15e967
    Los nuevos Galaxy S7 edge y Galaxy S7 flat, con Samsung Pay.

    El Corning Gorilla Glass 4 se combina con la nanotecnología para permitirle a este smartphone caídas, ser resistente al polvo y a la zambullidas de una piscina y funcionar en tales condiciones. Que no se te caiga tu iPhone y menos aún se te caiga en una corriente de agua.

  • La cámara del Galaxy S7 permite fotografías excepcionalmente buenas  pese  condiciones de poca luz.


Banner ZTE Concafe
 


Samsung · ¡ Que mal mercadeo !

Lo mas triste de todo, en esta marca; es la carencia de buenos influenciadores y de información sobre las características de sus modelos, como principal piedra de tranca a la hora de educar al consumidor.

Fluvip y Cisneros Interactive

26002003843 d91021ae8e
De izquierda a derecha: Víctor Kong, Sebastián Jasminoy y Jhonatham Blum; al anunciar la alianza de Fluvip

Cuando Sebastián Jasminoy, presento a Waira Colombia su idea de una agencia digital: Fluvip; no parecía nada novedoso.

Hasta que él explico formar una agencia digital que:

  • Automatizara el proceso de recolección de estadísticas y la evolución en línea de las campañas de sus clientes
  • Presentará a los influenciadores como un valor diferencial.
  • Se analizará las redes sociales de los influenciadores para separarlos de los bolts. Estos inflan no sólo los seguidores, ayudan a posicionar hashtag, e inflan de manera artificial las métricas.

Este amigos es el diferencial de Fluvip y Cisneros Interactive, buscando insertar a la ODC; en las nuevas tendencias y evitar episodios trágicos como el de Kodak o el de Polaroid en su momento, buscan ser de utilidad a las empresas de hoy, en la nueva formar de publicidad.


 


Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos