Desciende Almacenamiento de OneDrive

26537282211 7bceb33488
OneDrive reduce en sus planes gratuitos y en los planes Office 365 Hogar, Personal o Universitarios pasan de ilimitado a 1 TB.

¡Almacenaje de Café!Queremos informarle sobre algunos cambios que se aplicarán en OneDrive, a partir del 27/07/2016, la cantidad de almacenamiento gratuito pasará de 15 Gb a 5 Gb. También suspenderemos los 15 Gb extra del álbum de la cámara” notifico Microsoft en un correo electrónico a todos sus clientes. Puede obtener más información en nuestra sección de Preguntas más frecuentes.


Pasala Bien DIRECTV
 


Microsoft reduce a 5GB todas las cuentas

12192409775 69f3141928
Las suscripciones de Office 365 Hogar, Personal o Universitarios no serán más ilimitadas, serán de un 1 TB de almacenamiento de OneDrive.

Estos cambios afectan a los usuarios de OneDrive de forma gratuita y lo que se incluye en las suscripciones a Office 365 Hogar, Personal y Universitarios.

El límite de almacenamiento para todas las cuentas de OneDrive gratuitas se reduce a 5 GB. Si actualmente tiene una cuenta gratuita con un límite de 15 GB de almacenamiento, ese límite se reducirá a 5 GB.

Todas las cuentas nuevas gratuitas tendrán 5 GB de almacenamiento. La bonificación de almacenamiento de álbum de cámara de 15 GB también se suspenderá para las cuentas gratuitas.


Banner ZTE Concafe
 


Nuevo Plan de 50 GB

14311909959 5b43402a0e
La oferta de Microsoft era superior a la capacidad de sus servidores.

Un nuevo plan de 50 GB ha sustituido a nuestros anteriores planes de pago de 100 GB y 200 GB.

Microsoft suspende su oferta de almacenamiento ilimitado para los suscriptores a Office 365 Hogar, Personal o Universitarios. A partir de ahora, las suscripciones incluirán 1 TB de almacenamiento de OneDrive.

NOTA: Si ya tiene una suscripción de pago que no tiene almacenamiento ilimitado, estos cambios no afectarán a la cantidad de almacenamiento base ni a cualquier bonificación de almacenamiento de la que pueda disponer, siempre y cuando la suscripción esté activa.


 


¿Por qué va a realizar estos cambios?

15459992588 c17f537424 oFue una decisión empresarial difícil que venía acompañada de un análisis y una reflexión cuidadosa” asegura Microsoft; y agrega:  “No obstante, estos tipos de decisiones nunca son fáciles. Nos comprometimos en exceso con nuestros límites de almacenamiento gratuitos y queremos centrarnos en proporcionar experiencias de colaboración y productividad de gran valor que beneficien a la mayoría de nuestros usuarios. Si seguíamos trabajando con las ofertas actuales, no podríamos respaldar nuestro crecimiento ni proporcionar el servicio de confianza con el que cuenta. Estos cambios eran necesarios para garantizar que podemos seguir ofreciendo un servicio colaborativo, conectado e inteligente.

¿Cuánto se puede almacenar con los nuevos límites de almacenamiento?

  • OneDrive gratuito con 5 GB: espacio suficiente para aproximadamente 6.600 documentos de Office o 1.600 fotos.*
  • Office 365 con 1 TB: espacio suficiente para aproximadamente 1 millón de documentos de Office o 330.000 fotos.*

* Según fotos JPEG de 9 megapíxeles y archivos de Office de 7 MB. La capacidad varía según el contenido.

¿Cómo puedo comprobar cuánto almacenamiento tengo, cuánto estoy usando y cuándo expira mi almacenamiento antiguo?

Puede ver esta información en la página Almacenamiento de su cuenta de OneDrive.

¿Qué sucede si sobrepaso mi límite cuando se apliquen estos cambios?

Nos comunicaremos de forma activa con nuestros usuarios a medida que estos cambios empiecen a implementarse a través del correo electrónico y mediante notificaciones desde el producto. Estas notificaciones se iniciarán al menos 90 días antes de que se produzcan los cambios para garantizar que tiene suficiente tiempo para actuar o realizar cambios.

Si tiene un plan gratuito de OneDrive y estará por encima de la cuota de almacenamiento como resultado de estos cambios:

  • Si es un usuario gratuito y tiene más de 5 GB de contenido en su OneDrive, recibirá un correo electrónico con una oferta para reclamar una suscripción gratuita de un año a Office 365 Personal*, que incluye 1 TB de almacenamiento.
  • Si no reclama esta oferta, necesitará comprar almacenamiento adicional o quitar algunos de sus archivos. En caso contrario, a los 90 días tras recibir la primera notificación, su cuenta se convertirá en una cuenta de solo lectura.
  • Si excedes la cuota después de 90 días, aún tendrás acceso a los archivos durante 9 meses. Podrás verlos y descargarlos. Pero no podrás agregar nuevo contenido.
  • Si tras 9 meses aún excede la cuota, se bloqueará su cuenta. Eso significa que no podrá tener acceso al contenido de su OneDrive hasta que tome medidas.
  • Si después de 6 meses no toma medidas, puede que el contenido se elimine.

* Canjear hasta el 15 de agosto de 2016. Se necesita tarjeta de crédito y la suscripción se renovará automáticamente. Cancele en cualquier momento desde http://www.office.com/myaccount. Los usuarios de Hong Kong y China deben ponerse en contacto con el soporte técnico para canjear la oferta. La oferta no es válida en los países donde Office 365 Personal o OneDrive no están disponibles, ni en Japón. Consulte Términos de la oferta especial de Office 365 Personal.

¿Cómo puedo entrar dentro de los nuevos límites?

Si vas a exceder la cuota como resultado de estos cambios, tendrás varias opciones una vez que los cambios se efectúen:

  • Puede comprar almacenamiento adicional. Puede suscribirse a Office 365 y obtener 1 TB de almacenamiento o suscribirse al plan de OneDrive de más de 50 GB.
  • Puede quitar los archivos suficientes de su OneDrive para estar por debajo de la nueva cuota. La manera más sencilla de hacerlo es a través de la aplicación OneDrive para Windows o Mac. Una vez instalada, puede colocar y arrastrar los archivos o carpetas desde la carpeta de OneDrive a otra ubicación del equipo.

¿Qué sucede si tengo almacenamiento adicional de una promoción o alguna otra oferta?

Este cambio no afecta al almacenamiento que tienes como parte de otras promociones.

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos