CANTV · 416 | Llamadas gratis a Ecuador

1654754969 ab0ffaf106 z
Sede de CANTV, en Barinas, estado Barinas, Venezuela. Foto Luis Carlos Paredes Tapia.

¡Café tricolor! Solidarios con la Patria Grande, las empresas del estado venezolano: Cantv y Movilnet activan llamadas gratuitas hacia Ecuador, en solidaridad con este pueblo hermano liberado por Simón Bolívar, para ofrecer llamadas gratuitas desde Venezuela hacia esa nación bolivariana.

 


Pasala Bien DIRECTV
 


25922551474 c5d4724e47
Antes de salir, oran los bomberos. Foto cortesía

En actitud solidaria ante el devastador terremoto que afectó a miles de ecuatorianos, Cantv y Movilnet habilitan llamadas gratuitas a líneas fijas y móviles hacia esa nación hermana, con la finalidad de que las venezolanas y los venezolanos puedan comunicarse con sus seres queridos y saber en qué situación se encuentran.

 

Mediante un comunicado de prensa, emitido por la Gerencia de Comunicaciones Corporativas; se conoció que Cantv instalará una línea telefónica satelital con acceso a Internet en el sitio de los acontecimientos, para apoyar la comunicación y coordinación de labores de la Fuerza de Tarea Humanitaria Simón Bolívar, conformada por Bomberos y efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) especializados en rescate y atención de emergencias médicas que ya se encuentra en tierras ecuatorianas.

 


Banner ZTE Concafe
 


25924905393 04e61b1009 o
Tras 48 horas del terremoto, fue rescatado entre los escombros el Sr. Pablo Cordova, ya su familia le había comprado el ataud. Foto captura de vídeo de El Universo

Ante el embate incontenible de la naturaleza, Cantv y Movilnet aportan su plataforma de servicios para permitir la comunicación entre aquellas personas que se encuentren en territorio venezolano y deseen contactar a familiares y amigos que estén en las zonas afectadas por el sismo.


 


 

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos