Digitel visita tienda CLX Samsung

26367456012 223c365194 z
El Lic. Juan Carlos Sánchez Consuegra, VP de Publicidad y Mercadeo de Digitel, visita la tienda CLX Samsung en el CC Sambil de Valencia, estado Carabobo. En al foto, apreciamos como habla con el empresario Nasar Dagga y una de las ejecutivas del consorcio CLX: María Gabriela López.

¡Café central! El operador venezolano Digitel, visitó la tienda CLX Samsung en el CC Sambil Valencia, estado Carabobo.

Acompañado del Gerente de la Región Centro: Lic. Arturo Pérez; directivos de regionales y nacionales, acompañaron al VP en una gira por el CDA, Agentes Autorizados y puntos de venta de las Regiones Centro y Centro Llano, informaron nuestros reporteros Gabriel López y Jesús Marquez.


Pasala Bien DIRECTV
 


26186918300 12f0016f28 z
Contacto directo, gerencia de calle, es la política del Sr. Oswaldo Cisneros y del Lic. Alberto Sosa, acá se ve implementada por Juan Carlos Sánchez Consuegra y Arturo Pérez en este recorrido.

La visita de la VP de Publicidad y Mercadeo, se realizó el jueves 14 en Maracay, estado Aragua, donde fue recibido por el Lic. Alfonso Briceño, Gerente de la Región Centro Llano, contemplando un análisis de las redes 3G, 4G y recorrido por la Ciudad Jardín de Venezuela.

 


Banner ZTE Concafe
 


25854902514 1579d784e6
En el extremo izquierdo el Lic. Arturo Pérez Gerente de la Región Centro, en el extremo derecho el Lic. Juan Carlos Sánchez Consuegra VP de de Publicidad y Mercadeo junto al maravillosos equipo de trabajo regional y nacional que les acompaña.

El viernes 15 de abril, el Lic. Arturo Pérez, Gerente de la Región Centro, recibió en el CDA Valencia, a todo el equipo de la VP de Publicidad y Mercadeo, donde se analizó el status actual de las redes 4G LTE, 3G y de las necesidades de la ampliación de la red en las diversas poblaciones del estado Carabobo.

 


 


Digitel con Venezuela

26367456272 3648fc9bec
En primer plano el Lic. Arturo Pérez, Gerente General de la Región Centro, se observa al Lic. Juan Carlos Sánchez Consuegra VP de Publicidad y Mercadeo de Digitel, recibiendo una explicación de como se conecta el Galaxy S7 con el sistema de cornetas Bluetooth.

Digitel cree en Venezuela y esta invirtiendo recursos financieros y humanos para buscar satisfacer las necesidades de telecomunicaciones y tecnológicas de nuestros clientes” dijo el Lic. Juan Carlos Sánchez Consuegra VP de de Publicidad y Mercadeo.

En la tienda Samsung CLX, se reunió con el empresario Nasar Dagga, para una reunión de carácter privado.

26459773955 93e19ea4e7 z
En la extrema izquierda el empresario Nasar Dagga y María Gabriela López, acompañan a Juan Carlos Sánchez Consuegra ya a su equipo de trabajo, a uno de los stand de la tienda Samsung CLX.

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos