F8 · Tecnología para Conectar al Mundo

26306041302 4f5d688543 z
Mark Zuckerberg en la conferencia inaugural del F8 de Facebook

¡Cara de Café!En Facebook, tenemos la tecnología para conectar el mundo” dijo en la inauguración del F8, el CEO y creador de la red social más importante del mundo: Mark Zuckerberg.


Pasala Bien DIRECTV
 


La API de Facebook en vivo es éxitosa

23463332411 2ff024bd21 zDurante la conferencia, se califico el lanzamiento de Facebook Live (Ver:Facebook con streaming para competir con Youtube) como un éxito increíble, y ahora la red social abre la  API para que los desarrolladores pueden diseñar aún más maneras de conectarse para las personas y los editores para interactuar y compartir en tiempo real en Facebook.

Resumen de las Novedades Anunciadas

Motores de búsqueda para Messenger : Como parte de la nueva plataforma de Messenger, los robots pueden proporcionar algo de contenido de suscripción automatizado como el clima y el tráfico actualizaciones, a comunicaciones personalizadas como recibos, notificaciones de envío, y viven los mensajes automatizados – todo al interactuar directamente con las personas que quieren conseguirlos.

Facebook Messenger incorpora nuevas API para  Enviar / Recibir para apoyará no sólo enviar y recibir mensajes de texto, sino también imágenes y burbujas ricas interactivas que contienen múltiples llamadas a la acción.

 


Banner ZTE Concafe
 


26372475576 6199c36045 z
Esta ha sido el progreso de Facebook, primero como red social, de sus productos y de sus tecnologías.

Facebook envolvente 360Facebook  aprovechando a Oculus, su mas reciente compra; diseño y construyo un sistema de cámara 3D-360 llamado Facebook envolvente 360 que produce imágenes agudas, verdaderamente esféricas en 3D. El sistema incluye tecnología de composición que casa a la perfección el vídeo de 17 cámaras, lo que reduce enormemente el esfuerzo de post-producción y el tiempo. Esto cambiará de una manera favorable las especificaciones de diseño y código de costura disponibles en GitHub este verano.

La Live Photo de Facebook llega al perfil

26126715590 f3c67b3444
Dron controlado con las Api desde Facebook.

Perfil Kit de Expresión : La gente ahora puede utilizar aplicaciones de terceros para crear la diversión y de la personalidad con infusión de vídeos en el perfil con sólo un par de toques. La beta cerrada se inicia hoy con el apoyo de seis aplicaciones: Boomerang por Instagram, Lollicam, BeautyPlus, cinemagraph favorable por el Flixel, Lollicam, MSQRD, y Vine.

Fundamentos Libres de simulador y Análisis Demográficos : ahora es más fácil para los desarrolladores crear de Fundamentos libres con los conceptos básicos Simulador libre, lo que les permite ver cómo su servicio aparecerá en el producto, y Perspectivas demográficas, lo que les ayuda a comprender mejor los tipos de personas que utilizan sus servicios.

Kit de cuenta : Kit cuenta da a la gente la opción de iniciar sesión en nuevas aplicaciones con sólo su número de teléfono o dirección de correo electrónico, para ayudar a los desarrolladores hacer crecer sus aplicaciones a nuevos públicos.

 


 

26398379165 af0e40b00d
Mark Zuckerberg ha demostrado una visión única y ganadora al frente en la red social.

Facebook Analytics para las actualizaciones de las aplicaciones : Más de 450.000 aplicaciones únicas ya utilizan este producto para entender, alcanzar, y ampliar su público, y ahora estamos introduciendo más características para ayudar a los desarrolladores y comercializadores crecer sus negocios con el conocimiento del público más profundas, y empuje y, en notificaciones -App (beta).

Compartiendo Cita : Cita Compartir es nueva manera para que la gente compartir fácilmente las frases que se encuentran alrededor de la web o en aplicaciones con sus amigos de Facebook.

Guardar Botón : El botón Guardar permite a las personas a ahorrar interesantes artículos, productos, videos, y mucho más de la vuelta de la web en su carpeta de Guardado en Facebook, donde pueden acceder fácilmente más tarde desde cualquier dispositivo.

25793547664 a3046379e5Para más detalles sobre las noticias de hoy, ver nuestro blog de ​​desarrollo , los medios de comunicación Blog y Blog Ingeniería , y se puede se puede ver todos los discursos el día uno en la página de Facebook para desarrolladores.

F8 2016 continúa mañana, con los oradores principales son Mike Schroepfer,  director de tecnología; Christine Abernathy, diector de código abierto; Jay Parikh, director global de ingeniería y la infraestructura; Joaquín Quiñonero Candela, del equipo de tecnología Aplicada al aprendizaje; y Yaser Sheikh, el jefe del equipo Oculus Investigación en Pittsburgh.

 

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos