Nekso llega a más de 126 líneas de taxi

24623632655 f611613528
Nuetra alianza con Redtaxzul, permite a la App ofrecer a nuestros usuarios 126 líneas de taxi entre Maracaibo y San Francisco, en el estado Zulia” dijo a Con-Cafe el Lic. Miguel Santana, Gerente General de Nekso.

¡Nekso Café!  “Nuestro objetivo es ser el portal de todas las líneas de taxi. Con orgullo podemos decir que estamos haciendo una aplicación nacida en Maracaibo para llevarla a otras ciudades de Venezuela y expandirla al resto del mundo”, dijo a Con-Cafe el Lic. Miguel Santana, Gerente General de Nekso, tras el anunciaron de su alianza con Redtaxzul, el gremio que une a más de 126 líneas de taxi entre Maracaibo y San Francisco, que mueven día a día el aparato productivo del estado Zulia,tras la firma del convenio el  pasado jueves 21 de enero.

El compromiso es crecer por toda Venezuela para prestar el mejor servicio al usuario.

 



Pasala Bien DIRECTV


25646727705 0e33ec9769 oDesde el pasado 2 de noviembre de 2015, llegó Nekso a Maracaibo, estado Zulia, Venezuela; un revolucionario motor de búsqueda de transporte masivo, que conecta a los pasajeros con una amplia red de líneas de taxi.

Esta aplicación es el medio ideal para que los usuarios de teléfonos inteligentes, quienes se interrelacionan con el mundo a través de estos dispositivos, accedan fácilmente y de forma simultánea a las líneas establecidas y con trayectoria de la ciudad.

24597464086 d5b3cc07c5
.. superamos los 20 mil usuarios y tenemos más de 500 servicios solicitados cada día con la App..“, afirma a Con-Cafe el Lic. Santana.

A escasos 70 días en el mercado, hemos multiplicado por mil la cantidad de líneas de taxi con cual arrancamos; superamos los 20 mil usuarios y tenemos más de 500 servicios solicitados cada día. Esta aplicación está en producción; ya con 70 días de maduración, sigue creciendo, mejorando y escuchando las necesidades tanto del gremio como de los pasajeros”, afirma Santana.

 



Banner ZTE Concafe


24597463226 06b23d84be
Redtaxzul: Presidente Henry Torres; Vicepresidente Osmel Suárez; Organización Douglas Duno; Vocal Luis Vílchez; Secretaría de Deporte Alexander Chávez. En el centro el Gerente General de Nekso, Lic. Miguel Santana

La iniciativa de firmar esta alianza surge de “la búsqueda de optimizar el servicio prestado al usuario, que es nuestro objetivo y a quien nosotros nos debemos”, expone Henry Torres Presidente de Redtaxzul. “Con esta aplicación el usuario tiene mayor seguridad, mejor accesibilidad y mejor capacidad de respuesta en la prestación del servicio. La gente busca al tomar un taxi: confort, rapidez y seguridad, y eso obtiene de esta unión”, continúa Torres.



25279140619 0c15a8a573 o


24390987995 cc86886a96
Con este servicio, abre un abanico de alternativas, porque encontrará varias organizaciones de taxi en el área y podrá elegir entre más de 3.500 conductores” dijo a Con-Cafe el Lic. Santana.

Santana explica que el “objetivo es sumar entre todos”, al multiplicar exponencialmente la cantidad de líneas de taxi y conductores a disposición de los usuarios.

Tenemos que perder el miedo a la tecnología, el 40% de los venezolanos tienen teléfonos inteligentes. Con esta alianza estratégica, implementamos un buen servicio para tener un usuario satisfecho, se debe siempre innovar”, afirma Henry Torres, Presidente de Redtaxzul.

El mayor valor de esta aplicación es la seguridad, el pasajero tiene la tranquilidad de seleccionar una línea de taxi de confianza, y por primera vez es capaz de elegir y tener el control, ver los perfiles de los conductores, récord de carreras, calificación dada por otros usuarios, tipo de vehículo y hasta un botón de emergencia durante el recorrido.

La aplicación no incrementa el costo de la tarifa; la competencia no es de precios, sino de calidad de servicio entre nosotros, aclaró Henry Torres, Presidente de Redtaxzul, nos estamos conformando en núcleos con un tabulador único para todo el gremio.

Con este servicio, al usuario se le abre un abanico de alternativas, porque encontrará varias organizaciones en el área”, y escogerá entre un sinfín de líneas de taxi y sus más de 3.500 conductores.

24390987415 fe1ef8126c
La App Nekso esta disponible sólo para dispositivos Android OS de momento. Pronto estará para iOS.

Tengo 35 años en este sector, no se monten en un taxi que no hayan solicitado por una línea. Seguridad a través de Nekso”, reitera Torres, explicando que además de necesitar pertenecer a una línea establecida, el pasajero está incógnito mientras navega por la aplicación y sólo puede ser visualizado por el conductor seleccionado, además de quedar registrado en el sistema: la línea, el conductor, el pasajero y hasta el recorrido.

Con esta alianza, todos ganan: el pasajero tiene más seguridad, la línea un mercado más amplio y se mejora obligatoriamente el servicio prestado, por la competencia entre conductores para obtener las anheladas 5 estrellas de reputación.

¿Ya probaste Nekso?

Anímate y descárgala gratis por la Google Play Store Nekso App.

 

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos