“Dale Energía a tu móvil con Wake”

 

25285181819 339131fb0d
El dinámico Empresario y Asesor Comercial Marlond Marquez.

¡Wake en el Café!Dale energía a tu dispositivo móvil con Wake” dijo a Con-Cafe el Empresario y Asesor Comercial Marlond Marquez.

Trascendió que este producto sería presentado en el mercado estadounidense en el CTIA 2016 a celebrase los días  7 , 8 y 9 de septiembre, en la Expo de Arena y en el Centro de Convenciones de Las Vegas, Nevada, Estados Unidos.



Pasala Bien DIRECTV


25486888296 3212ebb508Tras la entrevista, el reconocido Asesor Comercial se percató de un lugar en común entre todos los usuarios de Smartphone, tablets, o cualquier otro dispositivo móvil: la duración de las  baterías no cumplen con las expectativas y quedarse enchufado en el toma corriente de la oficina o del hogar, es contrario a la oferta de la movilidad ofrecida per sé, por  la movilidad. “Por eso se creo este producto: un Power Bank que ofrece lo que promete: Wake

Trascendió que este producto sería presentado en el mercado estadounidense en el CTIA 2016 a celebrase los días  7 , 8 y 9 de septiembre, en la Expo de Arena y en el Centro de Convenciones de Las Vegas, Nevada, Estados Unidos.

El Power Bank de Wake, se carga mediante el puerto superior microUSB, se puede cargar conectándolo directamente a una fuente de corriente eléctrica o mediante conexión a un puerto USB de un PC o MAC.



Banner ZTE Concafe


25394503452 7a20598e5eLuego de cargado, puede proporcionar carga a su teléfono/smartphone móvil mediante el puerto inferior del dispositivo Power Bank, conectando el cable USB directamente a su teléfono/smartphone móvil/tablet, etc.

Es indiferente, puede usar el cable USB original de Power Bank o el suyo propio. Wake  incluye un cable USB/microUSB universal.

Si quieres saber realmente el Power Bank que necesitas debes saber primero la utilidad que le vas a dar. Puede que solamente la quieras para casos de emergencia y no utilices el móvil para el trabajo por lo que puedes tener una bateria externa para el movil de reducido tamaño puesto que, en caso de necesitarla tienes suficiente con recargar un 20% o 30 %  tu móvil. Otro caso distinto es que quieras una power bank para tu telefono o telefonos, Ipad, ordenador portátil y que sea para ti cuestión de vida o muerte puesto que trabajas con estos dispositivos y necesites tener siempre energía.



Pasala Bien DIRECTV CONCAFE-468x60


Accesorios incluidos: cable sí, cargador no

24688411883 875d61c5de oEl cable USB-microUSB para cargar la batería o conectar nuestro dispositivo viene incluido con la batería externa, no obstante, el conector lightning para dispositivos Apple no se incluye, pero puedes comprar este adaptador o utilizar el mismo cable con el que cargas tu iPhone o iPad.

Ciclo de vida de un power bank

En condiciones normal, un Power Bank puede retener hasta el 80-90% de su capacidad original tras 500 ciclos de carga y descarga (una carga y luego una descarga es igual a 1 ciclo, independientemente de si se carga/descarga total o parcialmente). Dependiendo de la marca y el modelo dePower Bank cualquier fabricante nos garantiza un ciclo de vida superior a las 500 ciclos en sus baterías externas e incluso superior.

Puedes adquirir tuPower Bank Wake en las tiendas MoviShop de Puerto Ordaz, Maturin, El Tigre, Anaco, Caracas y pronto en el Aeropuerto Nacional.

 

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos