#MWC16 · Nokia 5G a 30 Gbps

25106652312 8c6dabed8e z
Nokia mostró su primera celda 5G comercial con velocidades de 30 Gbps, en el #MWC16.

¡Café en el Mobile! Nokia es la primera empresas de redes en implementar 5G en una estación base disponible comercialmente en el Mobile Word Congress 2016 de Barcelona, Cataluña, España. En las demostraciones se muestran velocidades pico de transmisión de datos superiores a 30 Gbps. Le esta ganando Nokia a su competencia: Ericsson, Huawei, Samsung Network y ZTE ?



Pasala Bien DIRECTV


20278258862 2ac58c1b9a
“Ésta es la primera demostración de un celda 5G en la práctica, y muestra como será el estandar.” dijo Hossein Moiin, Director General de Tecnología de Redes Móviles de Nokia.

Ésta es la primera demostración de la industria sobre cómo funcionará 5G en la práctica, y va más allá de los sistemas experimentales anteriores. Estamos mostrando 5G con tráfico real en nuestro producto comercial de acceso radio AirScale, un importante avance, porque significa que 5G ya no se contempla como una solución a largo plazo. Los operadores pueden invertir ya con confianza en un equipamiento de red que soportará las tecnologías existentes y de 5G cuando estén estandarizadas.” dijo Hossein Moiin, Director General de Tecnología de Redes Móviles de Nokia.

 



Banner ZTE Concafe


24849770219 4461703a12
Los Bell Labs de Nokia han establecido un record en unas demostraciones que muestran velocidades pico de transmisión de datos superiores a 30 Gbps hacia un usuario final.

Los Bell Labs de Nokia han establecido un record en unas demostraciones que muestran velocidades pico de transmisión de datos superiores a 30 Gbps hacia un usuario final, y más de 1 millón de conexiones simultáneas facilitadas en una única celda. Igualmente, Nokia está demostrando unas capacidades de 5G para funcionalidades como vehículos autónomos, redes industriales, realidad virtual interactiva y otras aplicaciones, en una arquitectura multiservicio de 5G de Nokia.

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos