#MWC16 LG Innotek módulo ultradelgado

25008499471 b8e8807daa¡Pre MWC!  LG Innotek, una división de componentes y materiales fabricante líder mundial, ha anunciado el desarrollo de un bio óptico módulo sensor ultra delgado con el nivel de clase mundial de rendimiento,

El módulo bio sensor óptico se adopta principalmente en dispositivos portátiles y en teléfonos inteligentes para medir la frecuencia cardíaca, índices de estrés, y los niveles de saturación de oxígeno.

Este módulo de nuevo desarrollo tiene un menor consumo de energía y las medidas de los datos con una precisión mayor que los productos existentes. Los usuarios pueden recibir información biométrica más preciso con dispositivos más pequeños.

 



Pasala Bien DIRECTV


Stand LG #MWC15La clave de la tecnología portátil está en ir reduciendo el tamaño del dispositivo y minimizar el consumo de energía. No importa qué tan excelente característica del dispositivo es, si un dispositivo portátil es voluminoso y la batería se agota rápidamente, es difícil de popularizar.

Con un grosor de tan sólo 1 mm (0.04inches), este módulo incluye un fotodiodo (PD), 5 LEDs, y circuito integrado (IC). Los sensores más delgados permiten que los dispositivos portátiles y teléfonos inteligentes que se vuelven más delgadas, y un diseño más libre se pone en práctica.
Banner ZTE Concafe


16722982392 f7768aed03Para reducir al mínimo el espesor del módulo, LG Innotek utiliza su tecnología PCB integrada avanzada. La tecnología incorpora circuitos integrados en el PCB. Los antiguos módulos fueron fabricados por el montaje de la IC en la PCB y después de asentar el fotodiodo en la parte superior de la misma. Este enfoque tiene sus límites cuando se trata de reducir el espesor.

El módulo consume menos energía con un espesor ultra delgado. El interior está chapado en oro para maximizar la eficiencia de luminancia, reduciendo al mínimo la cantidad de luz LED que se absorbe. Con este módulo, la intensidad de las señales biométricas aumenta en un 30%, por lo que puede utilizar baja potencia para detectar con precisión las señales biométricas. El consumo de batería se ha reducido en un 20% en comparación con el módulo existente.

8714968320 62cd8d7cb9La precisión de la información medida también se ha mejorado. gama de error para los datos medidos Este nuevo módulo de sensor es de ± 5 lpm durante el ejercicio e incluso en condición estable, se puede medir de datos dentro de un margen de error de ± 2 ppm, la cual es comparable a la de los dispositivos médicos.

Cuando el usuario mide su ritmo cardíaco usando un dispositivo portátil, la gama del módulo existente de error al hacer ejercicio es de ± 8 latidos por minuto (latidos por minuto). Si el ritmo cardíaco del usuario es en realidad 120 latidos por minuto, las lecturas del ritmo cardiaco medidas por el dispositivo portátil será de entre 112 y 128 latidos por minuto. Este módulo aumenta su precisión hasta 115 ~ 125 bpm.



movistarmegas468


16461688594 cacf702382 oEl módulo sensor LG Innotek fue desarrollado por la convergencia de las tecnologías diferenciadas tales como PCB y LEDs incrustados.

La compañía combina sus tecnologías, amplió las áreas de negocio, y fortaleció su cartera mediante el descubrimiento de nuevos motores de crecimiento.

La parte central de la IO (Internet de las cosas) es el sensor que permite el intercambio de información. Vamos a desarrollar sensores de alta tecnología y los utilizan en los automóviles, electrónica de consumo, dispositivos portátiles, y otras cosas para llevar la industria de la IoT,” dijo Changhwan Kim, director ejecutivo de los componentes y materiales R & D Center de LG Innotek.

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos