LG Signature recorre Asia

24269898201 44da109d8e z¡Café asiático! La marca LG Electronics (LG) tiene previsto lanzar su línea de  electrodomésticos premium, en el mercado de Asia.

En el CES 2016, presentaron  su nueva marca ultra-premium: LG Signature, y anuncia su presencia en el  InnoFest Asia que tiene lugar en Corea del Sur, a partir de febrero 16-18. InnoFest es la gira de LG, comenzó a principios de este mes en Dubai con una exposición de socios en África y el Oriente Medio y viaja a Seúl esta semana.

 



Pasala Bien DIRECTV


24693488649 783d09467dLG InnoFest proporciona a la compañía la oportunidad de mostrar su amplia gama de productos, incluyendo la electrónica de consumo y electrodomésticos para el beneficio de los socios comerciales regionales, los minoristas y los medios de comunicación. La edición de este año de LG InnoFest Asia llega  aproximadamente a unos 300 distribuidores y periodistas de 15 países de la región, como Singapur, Indonesia y Tailandia, la oportunidad de adquirir experiencia práctica con las últimas innovaciones de LG.

 



Banner ZTE Concafe


 

24943006152 d799991651 zEn el primer día del evento, los productos procedentes  de la marca LG Signature, como el televisor OLED y lavadora gemela Wash ™, serán presentadas y demostraron. Ejecutivos como LG H & Un presidente y gerente general Jo Seong-Jin, de Mercadotecnia Global de LG Brian Na y de Asia Regional su líder Chris Yi estarán disponibles para discutir productos y tecnologías premium de LG, así como los planes de la compañía para futuras asociaciones.

6115569038 c20de30a1cDesde su fundación, LG se ha comprometido a mejorar la vida de los consumidores en Asia con los acondicionadores de aire que repelen los mosquitos, purificadores de aire que limpian el aire que los miembros de la familia respiran, sistemas de audio desarrollado para las dimensiones de las orejas de Asia en la mente y televisores magníficos que toda la familia puede disfrutar juntos. Esta fórmula de descubrimiento y la entrega de las necesidades de los clientes asiáticos es lo que ha hecho LG una de las mejores marcas en la región.


 

movistarmegas468


6115568204 3d60a67ed1Este evento representa una gran oportunidad para LG para resaltar sus tecnologías y diseños avanzados. En lo personal, estoy emocionado de ver por fin el conjunto de electrodomésticos de LG Signature para mí “, dijo Ma. Teresa Tiong Cheng, presidente de Star Appliance, el mayor minorista de productos electrónicos de Filipinas. “Con LG haber construido su marca en la fiabilidad, esperamos que podamos mantener nuestra asociación de beneficio mutuo con el líder de la electrónica en los años venideros“.

Los participantes en LG InnoFest tendrán la oportunidad de visitar la Torre N de Seúl de gran  fama y renombre mundial, donde una pantalla OLED masiva compuesta por 248 persona de 55 pulgadas LG televisores OLED permitirá a los huéspedes disfrutar de la increíble calidad de imagen de la tecnología OLED de LG de primera mano.

Estamos comprometidos con el desarrollo de productos innovadores y actividades de marketing mutuamente beneficiosamente para fortalecer la posición de LG como la marca premium más dinámicas de Asia a los ojos de ambos socios y consumidores“, dijo Chris Yi. “Eventos como InnoFest nos permiten dar al público una vista de cerca de nuestros productos más nuevos, que tienen que ser visto para ser realmente apreciada.”

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos