Publicis Apoya Emprendimiento en Euros

24950191871 0eba64e8c8¡Publicis en el Café! En el marco de su 90º aniversario, Publicis Group lanza Publicis90.

Esta empresa fue fundada en 1926 por Marcel Bleustein-Blanchet y lo está celerbando de una manera bien singular: ha creado un concurso a nivel mundial que seleccionará los 90 mejores proyectos de emprendedores en el ámbito digital, y de esa forma brindar asesoramiento, apoyo y financiación a los ganadores.



Pasala Bien DIRECTV


 

El holding que es uno de los tres más grandes del mundo, con cerca de 80.000 empleados, inició el concurso el 18 de febrero y convoca a empleados de Publicis Groupe de todo el mundo, estudiantes y empresarios a inscribir sus proyectos a través de la plataforma llamada Publicis90 (www.publicis90.com), que estará abierta hasta el 28 de febrero.

Maurice Lévy, presidente y CEO de Publicis Groupe, declaró: “Publicis90 está muy a tono con Publicis Groupe y la filosofía de su fundador, Marcel Bleustein-Blanchet. La idea es ayudar a los jóvenes empresarios a alcanzar sus metas. No sólo a través de la inversión, sino también poniendo los recursos del grupo“.



Banner ZTE Concafe


La compañía le proporcionará a los emprendedores el apoyo que necesitan para dar vida a sus proyectos o llevarlos al siguiente nivel. Los proyectos serán pre-seleccionados por región (América, Asia-Pacífico y Europa-Oriente Medio y África), y la selección final, realizada por un jurado mundial, recogerá los 90 proyectos más prometedores.

En esta etapa los 90 seleccionados serán asesorados por expertos de Publicis Groupe en comercialización, comunicaciones, gestión y  tecnología. También recibirán financiación que va desde 10.000 euros para proyectos que están a punto de ser lanzados a 500.000 euros para la creación de empresas.



movistarmegas468
Posteriormente se invitará a los titulares de los 90 proyectos seleccionados a participar en Viva Technology París (www.vivatechnologyparis.com), el primer foro realizado en Francia destinado a reunir a las personas más importantes del ambiente digital en todo el mundo. Este evento -creado por Publicis Groupe y Groupe Les Echos– se celebrará del 30 de junio al 2 de julio de este año, en el Centro de Exposiciones de Parí


Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos