Gana en dólares con Nubelo Venezuela

24928319262 ece554759a¡Nubelo en el Café! Nubelo desembarca en Venezuela y busca encontrar al top 5% del Talento Digital.

Nubelo la plataforma que logra el perfect match entre el #TalentoDigital y las empresas desembarca en Venezuela con nuevas oportunidades de desarrollo para el #TalentoDigital.



Pasala Bien DIRECTV


 

 

La demanda actual de Profesionales por parte de las empresas venezolanas y de la región, permite sumar al 5% del #TalentoDigital del país. Podrán postularse para trabajar con una empresa al otro lado del mundo, desde su Offi-home, cobrar un sueldo fijo mensual en bolívares tanto como en moneda internacional, sin necesidad de irse del país. El #TalentoDigital IT seleccionado por Nubelo, será parte de un grupo selecto de profesionales a nivel mundial.

23780110103 c1f691c5f4Se trata de una oportunidad única que tiene doble función, por un lado brindar a los venezolanos nuevas oportunidades y por otro posicionar hacia el mundo este nuevo #TalentoDigital IT local, lleno de habilidades, conocimientos, y que quiere crecer trabajando en su propio país. Queremos integrar a nuestra plataforma personas capaces de dar el salto de un mercado local a un mercado global, que sean unos cracks en su área, responsables, comprometidos y capaces de trabajar con un equipo remoto en el entorno online“, comenta Robert Montoya, Country Manager, Nubelo Venezuela.

Para postularse pueden ingresar a este link http://talento.nubelo.com/venezuela/



Banner ZTE Concafe


 

 

 

24928319142 dff39951bfEn Nubelo queremos llevar las mejores oportunidades a todos los países de habla hispana y esa misión nos lleva a desembarcar en Venezuela en busca del mejor #TalentoDigital IT. Los invitamos a construir juntos, una nueva historia profesional, que, les permita abrirse a un mundo de oportunidades.

Como decimos: “lo que pase en Venezuela NO se quede en Venezuela“, comenta Jorge Araujo, Socio fundador de Nubelo y Director para LATAM.



movistarmegas468


24678739389 d57dfb2b91 o

Las ventajas de ser parte del programa de profesionales son:

1.- Posibilidad de trabajar para clientes de cualquier parte del mundo. Al ser una plataforma global, tenemos clientes en todo el mundo que requieren de tu talento.

2.- Siempre tendrás trabajo asegurado (Mientras cumplas con la calidad que se requiere), para los caso en que no seas contratado por un cliente, Nubelo te paga igual, hasta que llegue tu cliente. Cobras los 365 días del año, incluso el tiempo de espera hasta que seas contratado por el próximo cliente.

3.- Posibilidad de cobrar en moneda internacional y en Bolívares. Te brindamos los mecanismos necesarios para que tus pagos mensuales puedas cobrarlos tanto en Dólares Americanos, Euros como en Bolívares. Para ello ponemos a tu disposición una línea de asistencia local que te brindará la ayuda contable y legal que necesites.

“Para la selección, una vez que recibimos el Cv de los candidatos, quién sean preseleccionados pasarán por un Test Técnicos: para medir las habilidades y conocimientos de los candidatos. Luego un Test de Personalidad para evaluar su capacidad de trabajo en equipo, compromiso, confiabilidad y sociabilidad y finalmente tendremos una entrevista personal. Una vez seleccionado estarán un mes a prueba y pasado ese período ya serán parte del programa de #TalentoNubeloVe”. Cierra Robert Montoya, Country Manager, Nubelo Venezuela.

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos