Primer servicio técnico de Huawei Venezuela

24311833632 de49be8d1d¡Huawei Café! “Abrimos la primera tienda de servicio técnico exclusiva de Huawei en Venezueladijo en exclusiva a Con-Cafe el Lic. Jorge Bolívar Gerente de Mercadeo de Huawei Venezuela.

Como recordaran, en el CES 2016, la marcha china anunció que abriría unas 34 mil tiendas en el mundo, esto representa un incremento del 148%.

Sólo en Latino America se abrirían 1.500, en China se prevé ampliar 9.262 tiendas, en Europa del este unas 6 mil, en el Suroeste de Asia unas 4 mil. Ver: #CES2016 Huawei abrirá unas 34 mil tiendas

 

23912093643 ee3d0994b3 z

Atención A1 en la Tienda de Servicio Huawei de Barquisimeto, estado Lara.

24456526341 f131504a49Huawei Device Venezuela se hace sentir una vez más en el área de las telecomunicaciones. La marca comenzó el año apostando nuevamente por Venezuela con la apertura de la primera tienda de servicio técnico en el país destinada únicamente a sus dispositivos, la cual se encuentra ubicada, en la Av. Libertador, en el Centro Comercial Babilon, local  21, en la ciudad de Barquisimeto, estado Lara. Telf 0251 2377956

23910785264 17aae64d82 z


Pasala Bien DIRECTV


24337583721 99349e861fNos dice Bolívar que: El público asiduo a la tecnología y a la marca podrá disfrutar de los siguientes servicios: atención directa de calidad, reparación de dispositivos dentro y fuera de garantía (incluyendo los comercializados por todas las operadoras venezolanas y los distribuidores autorizados para el mercado abierto), actualización de software, mantenimiento preventivo, guía y solución de problemas en el uso y configuración, así como la venta de equipos y accesorios Huawei.

Los consumidores también tendrán la oportunidad de interactuar directamente con los dispositivos de la marca ubicados en la mesa de experiencias” dijo a Con-Cafe el joven profesional del mercadeo.


Banner ZTE Concafe


20 dispositivos diarios

23792932194 f2bf57cb4eEl establecimiento tiene una capacidad de reparación de 20 dispositivos diarios dentro de sus instalaciones y cuenta con dos empleados para atención al cliente, un técnico especializado para las reparaciones y un supervisor quienes podrán recibir todas las líneas de productos que la Unidad de Negocio de Huawei Venezuela vende a los consumidores, es decir, teléfonos inteligentes, teléfonos simples, tabletas y dispositivos móviles de banda ancha.

Pasala Bien DIRECTV CONCAFE-468x60
#ConCafeTV · Huawei en Navidad anuncio sorpresas para Venezuela y el P8

#ConCafeRADIO · Huawei en Navidad anuncio sorpresas para Venezuela y el P8

La tienda tiene el respaldo del Grupo SETEMCA, lideres en la prestación de servicio técnico en el país, quienes cuentan con trabajadores entrenados directamente por Huawei en las diferentes áreas del negocio, mismos que debieron aprobar considerables evaluaciones sobre temas que van desde métodos de reparación hasta protección de la información del usuario, además de recibir varias auditorías a sus instalaciones, procesos y sistemas para poder obtener el título de Centro de Servicio Autorizado Huawei.

Huawei Device Venezuela busca conectarse con su audiencia para ofrecerle productos, servicios y experiencias de gran calidad.

Acerca de Huawei Device

 

3754019082 ef1dbcd788 mDesde finales del año 2012, los productos Huawei y servicios se distribuyen en más de 170 países, sirviendo a más de un tercio de la población mundial. Huawei también ha establecido más de 20 centros de I&D alrededor del mundo en países como Estados Unidos de América, Alemania, Suecia, Rusia, India y China. Huawei Consumer Business Group es uno de los tres grupos empresariales de Huawei que ofrece una gama de productos que incluye teléfonos móviles, dispositivos de banda ancha móvil, dispositivos caseros, servicios de computación en la nube y chipsets de consumo.

Con más de 20 años de una rica experiencia de negocios en el área de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC), una extensa red global, grandes operaciones de negocios globales y socios, Huawei Consumer Business Group, a través de Huawei Device, se dedica a llevar la última tecnología a los consumidores, al ofrecer un mundo de posibilidades y experiencias extraordinarias para la gente en todas partes.

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos