Pide un Taxi desde Facebook Messenger

24151857714 6a7d167f30¡Facebook Café! Ahora podrás pedir un Taxi desde Facebook Messenger, tras el lanzamiento en los Estados Unidos de la característica Transporte para Messenger.

Transporte para Messenger es una fiel visión a una nueva realidad: las aplicaciones móviles están cobrando una relevancia cada día mayor y servicios como Google Maps, adquieren una mayor importancia en el mundo de hoy. Pero, si damos un paso más allá al frente? Podemos monetizar de una nueva manera, transformando el mundo, tal como Uber lo esta haciendo.



Pasala Bien DIRECTV


Así funciona el servicio para solicitar un taxi desde el Messenger de Facebook.

24484846180 1975cf43e6Messenger es el lugar para comunicarse sin problemas con todo el mundo, para hacer planes con amigos, compartir fotos y momentos con tus seres queridos, el envío de dinero, y ahora la red social quiere que sea el centro de negocios  sobre una compra u obtener actualizaciones sobre la entrega de su artículo. Millones de personas de todo el mundo utilizan Mensajero cada mes para colaborar con las empresas porque es simple, seguro, cómodo y mantiene todo en un solo lugar.



Banner ZTE Concafe



La tecnología puede hacer que todos nuestros compromisos con las empresas mejor, y en el último año el Facebook Messenger, ha añadido integraciones con distribuidores seleccionados, marcas para el hogar y hoteles para hacer sus interacciones empresariales más comunes y cada día más productivo.


24484740030 8d19c4503b oHoy en día, estamos ampliando los servicios disponibles para usted con nuestro lanzamiento de transporte en Facebook Messenger. Con esta nueva función, usted puede solicitar un paseo de un servicio de coche sin necesidad de descargar una aplicación adicional o dejar una conversación. Es súper fácil y no te lleva lejos de los planes que usted está haciendo con sus amigos o familia” dijo a Con-Cafe el Sr. Seth Rosenberg director de producto de Facebook.


Rosenberg nos explica que: “Ya sea que esté reunirse con amigos para el almuerzo, en su camino a un concierto, o corriendo tarde al trabajo, Messenger y nuestros socios pueden hacerle llegar a su destino más rápido”.

Pasala Bien DIRECTV CONCAFE-468x60


Para empezar, si vives en los Estados Unidos, se debe descargar la última versión de Messenger.

Entonces, desde el interior de una conversación, pulse en el menú Más y seleccione Transporte.

También puedes buscar directamente para Uber – el primer socio de la red social en esta característica – y pulse el icono de coche para solicitar una carrera.

A partir de ahí, usted recibirá actualizaciones sobre el estado de su conductor y notifique a sus amigos que usted ha llamado un paseo. Con la posibilidad de solicitar, rastrear y pagar por un servicio de transporte (Taxi) en Messenger, “estamos haciendo el transporte tan sencillo como enviar un mensaje”, explicó el alto ejecutivo.


Su primer viaje es gratis

24152219004 8abbcac23fPor un tiempo limitado, se ofreció durante el pasado  mes de diciembre esta promoción: Un viaje gratis la primera vez que utilice esta función (hasta un valor de $ 20) con Uber. La oferta cambio y el viaje gratuito para los usuarios Uber existentes ya no está en vigor, pero sigue siendo disponible para los nuevos usuarios de este servicio.

Todo lo que tienes que hacer para reclamar su viaje gratis tras  la creación de una nueva cuenta dentro de Messenger y solicitar una carrera.

Las actualizaciones de estado del conductor y los recibos de pago serán atendidos de una conversación privada entre usted y Uber.

Con todo en un solo lugar, se puede mantener sin problemas un seguimiento de su viaje y el historial de pagos.

Recuerde | Servicio Sólo en los Estados Unidos


Este servicio está actualmente en pruebas y estará disponible para seleccionar los usuarios en los lugares donde Uber opera en los Estados Unidos. Más países y la incorporación a otros socios de transporte estarán disponibles pronto.

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos