Digitel | ¿Conoces los nuevos dispositivos disponibles?

24213464962 7acbe060fc z¡Café 412! ¿Conoces los nuevos dispositivos ya disponibles en Digitel?. Hemos recibido una nota de prensa de Comunicaciones Corporativas, para hacernos saber cuáles son los nuevos modelos disponibles, aunque ya Con-Cafe adelanto este artículo sobre el Alcatel OneTouch Pixi 3:

Navidad 412 · Alcaltel OneTouch Pixi 3 en 3G y 4G


Banner ZTE Concafe

Esta es la nota de prensa:

Con la mejor tecnología 3G y 4G LTE

Digitel ofrece una variada gama de nuevos equipos

24295497826 2d58453457La operadora continúa acercando la tecnología a todos los venezolanos, ofreciendo a sus clientes la oportunidad de adquirir nuevos equipos que estarán disponibles con los planes y servicios que más se adaptan a sus necesidades

Digitel es la empresa más innovadora del mercado de las telecomunicaciones en Venezuela, pionera en soluciones de comunicación de avanzada que ofrece servicios de telefonía móvil, fija e Internet de alta velocidad con cobertura nacional, talento 100% venezolano y compromiso social.

Muestra de ese compromiso es la oferta de nuevos equipos que actualmente la Corporación ofrece a todos sus clientes, que les permitirán disfrutar al máximo una experiencia de conectividad y navegación gracias a las redes de tercera y cuarta generación desplegadas a nivel nacional.

Los equipos con tecnología 4G LTE disponibles son el ZTE Blade A410 y el Alcatel Pixi 3 (4.5”) que ofrecen altas velocidades de navegación permitiendo descargas en tiempo real de videos, música, juegos, aplicaciones y mucho más, sin interrupciones. Por su parte, a través de la tecnología 3G se ofrecen los equipos Blu Neo, Alcatel Pixi 3 (3.5”) , Haier U10, Likuid LK 500s y Samsung Galaxy Young 2.

23693457054 3cb86c6572Esta nueva gama de equipos junto a los planes disponibles han sido creadas para ofrecer a los usuarios 412 las mejores opciones de comunicación y conectividad en el momento que lo necesiten y están disponibles en los Centros de Atención, Centros de Atención Express y Agentes Autorizados en todo el país.

Con la oferta de nuevos equipos Digitel amplía su gama de productos para que sus actuales y potenciales clientes puedan disfrutar de las ventajas que la operadora ofrece tanto en infraestructura tecnológica como en su diversa gama de planes y servicios, pensados para llevar comunicación e innovación a todo el territorio venezolano.

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos