#CES2016 Intel actualiza sus "Compute Sticks"

23617717083 f0d85e9ba8

Intel lanzó hace un tiempo un producto “en forma de pendrive” que pueden convertir un monitor o televisor con entrada HDMI en una computadora, eran los famosos Compute Stick de Intel y que no vimos más avances de ellos hasta ahora.

En el marco del CES 2016 que se desarrolla en Las Vegas, Estados Unidos el año inicia con el anuncio de nuevos modelos que van desde $150 en adelante y perfiles muy interesantes que doblegan lo que ya conocíamos.

El producto es un concepto que ha funcionado bastante bien y que nos da una idea de hacer computo de formas mas simplificadas, sencillas y que aporta a la movilidad, la verdad es una buena noticia contar con una actualización y mejoras del producto. 



Pasala Bien DIRECTV


Son 3 Modelos

Compute Stick con Atom ($149)
– Atom x5-z8400 Cuatro Núcleos
– 2 Gb. de RAM
– Bluetooth 4.0 / WiFi AC
– 32 GB de almacenamiento
– Windows 10 preinstalado
– 2 puertos USB

Compute Stick M3/M5 ($399/$499)
– Procesadores Intel M3 y M5 (este último ayuda con protección de datos, identificación de usuarios y acceso a redes)
– Windows 10 preinstalado
– 64Gb de almacenamiento
– 4Gb de RAM
– Bluetooth 4.1 / WiFi AC
– 3 puertos USB
– Disponibilidades en Febrero 2016

Captura de pantalla 2016-01-08 a las 1.02.51 a.m.

/// Sitio web Intel Compute Stick
Página con hoja de datos técnicos



Banner ZTE Concafe


Nota de Prensa

Conozca los nuevos y mejorados Intel® Compute Sticks

Caracas, 7 de enero de 2016Desarrollado sobre el éxito del Intel® Compute Stick introducido el año pasado, Intel dio a conocer en CES 2016 los nuevos Compute Sticks basados en la 6ª generación de Intel® Core™ M y los procesadores quad-core Intel® Atom más recientes.

Un pequeño dispositivo con el tamaño de un paquete de goma de mascar, Intel Compute Stick puede transformar cualquier TV HDMI o pantalla en una computadora completa y tiene mejor rendimiento que la primera generación en términos de procesamiento y sistema gráfico, conectividad Wi-Fi y Bluetooth y puertos USB adicionales. Ambos dispositivos estarán disponibles en el primero trimestre de2016. Lea la hoja de datos de Intel® Compute Stick para obtener más información.



Concafe-468x60px_Integrado-Digitel


Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos