Digitel confirma Reactivación de servicios BlackBerry

15961674401 1fff3e589e z¡Café 412! El operador venezolano Digitel confirmó a Con-Cafe la Reactivación de servicios BlackBerry. Hace minutos estuvimos conversando vía WhatsApp, con Comunicaciones Corporativas del operador, quien nos confirmó la información. Gracias a Jesús Mariscalchi por estar pendiente.

Tras el salto de página el comunicado de prensa.

Banner ZTE Concafe

Comunicado Oficial de Prensa de Digitel

ConCafe-240x300-60k
ConCafe-240x300-60k
Digitel informa a sus clientes que luego de la suspensión del servicio BlackBerry en Venezuela, se logró una extensión del acuerdo con el proveedor internacional para ofrecer las funcionalidades asociadas a esta marca en corto plazo.

En este momento, nos encontramos evaluando las posibilidades para mantener una propuesta de servicio específica y así continuar brindando a nuestros clientes el servicio acorde para el uso de su dispositivo BlackBerry con sistema operativo versión 7.0 o inferior.

Próximamente daremos a conocer los acuerdos obtenidos.

Fin del comunicado. Puedes verlo acá Web de Digitel.

Pasala Bien DIRECTV CONCAFE-468x60

¿Cuando comienza la Reactivación?

16426742567 7a75989b77 nBuena pregunta, imaginamos que Digitel fue sorprendida tras el anuncio de Telefónica | Movistar por las vacaciones colectivas y si hay un cambio tarifario.

Por eso el comunicado dice: “En este momento, nos encontramos evaluando las posibilidades para mantener una propuesta de servicio específica y así continuar brindando a nuestros clientes el servicio acorde para el uso de su dispositivo BlackBerry con sistema operativo versión 7.0 o inferior

¿Que pasará con el servicio BlackBerry Ilimitado?

El servicio BlackBerry Ilimitado es un plan cerrado de Digitel y fue quitado de aforma abrupta por el operador, no fue retirado por el cliente.

¿Qué pasará con estos casos?

Este fue el tweet, emitido por ente regulador venezolano, que desencadeno la hecatombe del servicio BlackBerry:

22500675114 b9031bb58e o

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos