Emoticón con colores franceses y llamadas gratis a Francia

23059798682 df2a9ff2fd ¡Café parisino! La App de Skype, lanza un emoticón en forma de corazón, con los colores de la bandera francesa en solidaridad con las víctimas de la tragedia de París.

Pero además, Skype está ayudando a mantenerse en contacto con amigos y familiares en Francia.

A la luz de los acontecimientos devastadores que han tenido lugar en París, queremos ayudar a las personas a mantenerse en contacto con amigos, familiares y colegas. Así que, con efecto inmediato, estamos haciendo todas las llamadas nacionales e internacionales a teléfonos fijos y móviles en Francia de forma gratuita para los próximos días” dijo Lorenzo Rubin Napolitano, Country Manager de Microsoft.

Están exceptuadas de esta oferta las llamadas a servicio premiun y a los números no geográficos. Pueden aplicarse tarifas de Internet por parte de su proveedor de servicio o tarifas móviles. Skype puede suspender o modificar esta oferta en cualquier momento y puede cerrar cualquier cuenta por un abuso. Sólo para uso individual.

Banner ZTE Concafe

ConCafe-468x60-60k

22056242689 169baa4176 o

Concafe-468x60px_Integrado-Digitel

ConCafe-240x300-60kNuestros pensamientos están con todos los afectados por estos terribles acontecimientos en París“. finalizó diciendo

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos