Conoce la PC de bolsillo con Windows y Android

22817353992 2b49d42270¡Lanzamiento en el Café! La nueva Síragon PC Stick SP-5000, es una unidad de bolsillo, que conectas a tu televisor por el puerto HDMI, y puedes elegir al momento de su arranque si usas Windows 8.1 o Android 4.4.4. kitkat” dijo en exclusiva el Ing. Maykol Godos, Gerente de Investigación y desarrollo de Síragon, a Con-Café.

El dispositivo tiene un precio unitario de alrededor de los 83 mil bolívares, se consigue en la red de tiendas ivoo del país en combo con televisor Síragon. El artículo se venderá en combo con un televisor con salida HDMI, para equipar tecnológicamente al consumidor.

Banner ZTE Concafe

22359749730 796244c944La Síragon PC Stick PS-5000, es nuestra nueva apuesta por brindarles a nuestros usuarios la oportunidad de convertir cualquier TV o Monitor en un dispositivo de cómputo con todas sus funcionalidades, sin importar el espacio o momento, podrá disfrutar de la mejor experiencia tecnológica” comento el gurú tecnológico venezolano.

Esta innovadora propuesta permite convertir a cualquier televisor o monitor con puerto HDMI en una computadora personal o funcionar con Adnroid OS con todas sus funcionalidades.

Pasala Bien DIRECTV CONCAFE-468x60

ConCafe-240x300-60kSíragon, la marca líder en productos de entretenimiento, tecnología y soluciones para el hogar, se mantiene a la vanguardia de las últimas tendencias tecnológicas, adaptándose a las necesidades de movilidad y practicidad tecnológica de sus usuarios, por ello ha desarrollado el nuevo Síragon PC Stick PS-5000, una computadora portátil del tamaño de un pendrive que cuenta con todas las capacidades y funciones de una PC ofreciéndole así a los usuarios la posibilidad de convertir sus dispositivos de visualización como un TV, Monitor, Proyector en un centro de trabajo y entretenimiento en cualquier momento y lugar.

Los productos Síragon destacan por combinar características técnicas de gran capacidad y última tecnología con un diseño moderno y estilizado; el Síragon PC Stick PS-5000 no es una excepción, ultra portable, delgado y minimalista, esta nueva apuesta de Síragon cuenta con un potente procesador Intel Quad Core, 2GB de RAM y capacidad de 32 GB de almacenamiento con la posibilidad de expandirlo a 64 GB adicionales para llegar a 96 GB a través de una memoria MicroSD.

Concafe-468x60px_Integrado-Digitel

Android o Windows · Lo Mejor de Dos Mundos

22534156662 8515e95344En cuanto a sistema operativo se refiere, el Síragon PC Stick PS-5000 contiene una asombrosa novedad de un sistema dual, ya que viene precargado con Windows 8.1 y además con Android Kit Kat 4.4.4, del mismo modo le permite al usuario actualizar a la plataforma de Windows 10. Este innovador producto, cuenta con capacidad de conexión Wifi b/g/nBluetooh y de distintos puertos como HDMI, USB, Micro SD y Micro USB lo que amplía las posibilidades de conexión a otros equipos.

Con la finalidad de ofrecer una experiencia de consumo integral, el Síragon PC Stick PS-5000 incluye cargador, extensión de cable HDMI. Cable MicroUSB OTG, teclado y mouse dual, alámbrico e inalámbrico.

ConCafe-468x60-60k

Con esta nueva apuesta, Síragon se consolida como la marca líder en innovación, presentando soluciones tecnológicas de alta calidad y reafirma su compromiso por seguir trabajando a favor del desarrollo de la industria nacional por un futuro más brillante para los venezolanos.

22056242689 169baa4176 o

#ConCafeTV · Conoce la PC de bolsillo con Windows y Android

Cobertura realizada para #ConCafeTV y #ConCafeRADIO.
Si te gusta, dale un like, y suscribete a nuestro canal de YouTube eXpectativa Digital.

22801324346 712eb5c4b0 o

#ConCafeRADIO · Conoce la PC de bolsillo con Windows y Android

Crea Tu Musica con el Alcatel One Touch iDol 3” dijo en exclusiva a Con-Cafe el Lic. Eduardo Escovar, Gerente General de Alcatel One Touch Colombia Venezuela. Este smartphone avanzado a buen precio, es reversible, y puede atender las llamadas al derecho y al revés, una característica muy útil sobretodo de noche.

El iDol 3 se beneficia de una alianza con JBL, para ofrecer la mejor calidad de sonido posible. Este smartphone ya esta disponible en todos lso mercados de hispanoamérica y se espera que en breve, este en Venezuela.

#ConCafeTV, #ConCafeRADIO y Con-Cafe invitan al café al destacado investigador de la empresa de software de seguridad, reconocida en Venezuela y en el resto del mundo.

Para los lectores del resto de habla hispana, este es el enlace para conocer cual es la hora legal en Venezuela: http://24timezones.com/es_husohorario/caracas_hora_actual.php

ConCafe-240x300-60kSuscribite a nuestros podcast iOS por iTunes: Instala primero iTunes y luego has clic aquí: Quiero suscribirme a #ConCafeRADIO vía iTunes.

Suscribite a nuestros podcast #ConCafeRADIO por BlackBerry Podcast: http://bit.ly/ITdzFh Esta es la URL de afiliación de nuestro podcast: http://www.ivoox.com/podcast-expectativa-digital_fg_f17300_filtro_1.xml

Suscribite a nuestros podcast #ConCafeRADIO por Android, descargando Listen por Google Play y luego usa esta la URL de afiliación de nuestro podcast: http://www.ivoox.com/podcast-expectativa-digital_fg_f17300_filtro_1.xml

Para los lectores del resto de habla hispana, este es el enlace para conocer cual es la hora legal en Venezuela: http://24timezones.com/es_husohorario/caracas_hora_actual.php
Suscribite a nuestros podcast iOS por iTunes: Instala primero iTunes y luego has clic aquí: Quiero suscribirme a #ConCafeRADIO vía iTunes.

Suscribite a nuestros podcast #ConCafeRADIO por BlackBerry Podcast: http://bit.ly/ITdzFh Esta es la URL de afiliación de nuestro podcast: http://www.ivoox.com/podcast-expectativa-digital_fg_f17300_filtro_1.xml

Suscribite a nuestros podcast #ConCafeRADIO por Android, descargando Listen por Google Play y luego usa esta la URL de afiliación de nuestro podcast: http://www.ivoox.com/podcast-expectativa-digital_fg_f17300_filtro_1.xml

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos