Gana premios con Huawei Fans Club

¡Huawei en el Café!Invitamos a todos los residentes de Venezuela, a ganar premios con el Huawei Fans Club” dijo a Con-Cafe vía Skype, el Lic. Jorge Bolívar, gerente de mercadeo de Huawei Device Venezuela, desde Caracas, Venezuela, junto a Francis Romellis, Jefe de Operaciones de Solar USB, nos compartieron sus experiencias y vivencias para desarrollar en el país esta nueva tecnología.

Mediante Con-Cafe la marca Huawei Device Venezuela dió a conocer como continúa apoyando al talento de nuestro país, esta vez promoviendo el deporte nacional con el patrocinio a Leones del Caracas, el emblemático equipo de béisbol con más campeonatos ganados en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional. Ver: Huawei y Caramelos de Cianuro en gira nacional, Ayuda a Huawei a apoyar Auto Solar Venezolano

#ConCafeRADIO y #ConCafeTV, permiten innovar al informar al público de habla hispana de manera inmediata.. .

21845909609 fcdb666cdc z
Concafe-468x60px_Integrado-Digitel

22042709921 24fff60597Make it possible” (Hazlo Posible) es la frase que define a Huawei Device Venezuela como una marca que inspira a los demás a cumplir sus metas. Por su parte, Leones del Caracas, es un equipo que se ha caracterizado por siempre luchar para cumplir sus sueños a través del esfuerzo, perseverancia y talento. Nos alegra patrocinar a un equipo de béisbol tan importante y con larga trayectoria en el que sin duda es nuestro deporte nacional favorito”, afirmó Jorge Bolívar, Gerente de Mercadeo de Huawei Device Venezuela.

Banner ZTE Concafe

Siempre pensando en proporcionar nuevas experiencias, Huawei Device Venezuela enfoca todo su esfuerzo en apoyar proyectos que fomenten el talento nacional, es por eso que la empresa patrocina al equipo de béisbol con más trayectoria en el país, con el objetivo de conectarse con el público y ofrecerles vivencias innovadoras que vayan de la mano de la filosofía de la marca.

Durante la rueda de prensa realizada el 06 de octubre, representantes del equipo de béisbol y de Huawei Device Venezuela presentaron el nuevo uniforme que se utilizará esta temporada y que llevará el logo de la marca líder en dispositivos y teléfonos inteligentes.

22042695131 e09b7ce6beEstaremos acompañará a Leones del Caracas esta temporada de béisbol para entretener a la audiencia con lo mejor de la tecnología y el deporte, organizando dos “Copa Huawei” el 27 Noviembre y el 5 Diciembre, además de sorprender a todos sus fanáticos a través de las redes sociales y de la novedosa comunidad Huawei Fan Club con diversos concursos y aplicaciones con premios sorprendentes” dijo en exclsuiva el Gerente de Mercadeo de Huawei Device Venezuela.

Todos aquellos que deseen estar informados de las sorpresas que traerá la marca, podrán encontrar más detalles ingresando a Huawei Device Venezuela en Facebook, @HuaweiDeviceVE en Twitter y en Instagram; así como en el portal del Huawei Fan Club, próximamente disponible en huaweifanclub.com.ve.

ConCafe-468x60-60k

Descubre mas en #ConCafeRADIO

Pasala Bien DIRECTV CONCAFE-468x60

#ConCafeRADIO · “Gana premios con Huawei Fans Club”

Invitamos a todos los residentes de Venezuela, a ganar premios con el Huawei Fans Club” dijo a Con-Cafe vía Skype, el Lic. Jorge Bolívar, gerente de mercadeo de Huawei Device Venezuela, desde Caracas, Venezuela, junto a Francis Romellis, Jefe de Operaciones de Solar USB, nos compartieron sus experiencias y vivencias para desarrollar en el país esta nueva tecnología.

MedianteCon-Cafe la marca Huawei Device Venezuela dió a conocer como continúa apoyando al talento de nuestro país, esta vez promoviendo el deporte nacional con el patrocinio a Leones del Caracas, el emblemático equipo de béisbol con más campeonatos ganados en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

#ConCafeRADIO y Con-Cafe permiten innovar al informar al público de habla hispana de manera inmediata.. .

Para los lectores del resto de habla hispana, este es el enlace para conocer cual es la hora legal en Venezuela: http://24timezones.com/es_husohorario/caracas_hora_actual.php

ConCafe-240x300-60kSuscribite a nuestros podcast iOS por iTunes: Instala primero iTunes y luego has clic aquí: Quiero suscribirme a #ConCafeRADIO vía iTunes.

Suscribite a nuestros podcast #ConCafeRADIO por BlackBerry Podcast: http://bit.ly/ITdzFh Esta es la URL de afiliación de nuestro podcast: http://www.ivoox.com/podcast-expectativa-digital_fg_f17300_filtro_1.xml

Suscribite a nuestros podcast #ConCafeRADIO por Android, descargando Listen por Google Play y luego usa esta la URL de afiliación de nuestro podcast: http://www.ivoox.com/podcast-expectativa-digital_fg_f17300_filtro_1.xml

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos