"Genera ingresos como taxista, con la seguridad de Easy Taxi"

15609575827 fab9681e9c¡EasyTaxi en el Café!Genera ingresos adicionales como taxista, con más seguridad trabajando con Easy Taxi” dijo a Con-Cafe vía Skype, la Lic. Javimar Morales, Gerente de Mercadeo de EasyTaxi, desde Caracas, Venezuela.

EasyTaxi es una aplicación para teléfonos inteligentes para solicitar u ofrecer el servicio de taxi, permitiendo a sus conductores afiliados establecer el horario de trabajo que más le convenga.

Tras el salto de página conoce porque más de 17 millones de usuarios en 420 ciudades de 30 países confían en Easy Taxi.

Con-Cafe, #ConCafeRADIO y #ConCafeTV, permiten innovar al informar al público de habla hispana de manera inmediata.. .

Concafe-468x60px_Integrado-Digitel

Las App están moldeando la nueva forma de trabajar

14062513697 beee4a817e z¿Cuantas veces has escuchado que el futuro son las aplicaciones? Bueno, no es verdad; ya son el presente y Easy Taxi es una aplicación latinoamericana que funciona en 33 países.

Easy Taxi está disponible para dispositivos Android, iOS, Windows Phone y Blackberry, así como para clientes B2B a través de las soluciones Easy Taxi PRO y Easy Taxi Corporate” nos dice Morales, Gerente de Mercadeo de EasyTaxi, agregando que “Easy Taxi actúa como intermediario al momento de comunicar y poner en relación a los pasajeros usuarios de las plataformas con TAXISTAS que prestan sus servicios bajo la responsabilidad de una Empresa de Transporte en Vehículos Taxi legalmente constituida y debidamente habilitada. La intermediación se realiza únicamente con TAXIS AMARILLOS, excluyéndose otro tipo de servicios de transporte como los ofrecidos por vehículos blancos o motocicletas por ejemplo“. Apunto la invitada que más de 17 millones de usuarios en 420 ciudades de 30 países confían en Easy Taxi.

15090428730 e15f096e9cLas aplicaciones para solicitar taxis desde los teléfonos inteligentes han traído comodidad y eficiencia a los servicios de transporte.

Las aplicaciones son programas informáticos de fácil descarga y manejo, pensados para ser usados en lso smartphone o tabletas; permiten reducir el tiempo de espera a los clientes, brindan seguridad y han ayudado a los taxistas afiliados a obtener ingresos, ya sea como una actividad principal de sustento o como un oficio adicional a un trabajo formal.

Banner ZTE Concafe

Testimonios

21462242690 94c3a2b1e6Gerson Morales lleva 15 meses realizando servicios de traslado a través de la aplicación Easy Taxi, en la ciudad de Caracas. Este administrador ha encontrado a través de esta herramienta tecnológica una forma adicional para aumentar sus ingresos fuera de su trabajo habitual. “Dedico de 3 a 4 horas diarias en la semana en el horario vespertino y un tiempo más prolongado los fines de semana. He obtenido unos ingresos buenísimos”, expresó Morales, quien en promedio realiza unas 150 carreras al mes.

14058132510 588150878aZulaida Andreani se afilió en junio a Easy Taxi, como conductora. Aunque no ha conseguido un trabajo formal en su área profesional, los ingresos realizando servicios de traslados en Caracas han cubierto sus expectativas. Uno de los aspectos que la motivó a unirse fue la seguridad. “La aplicación me permite saber a quién voy a recoger, en dónde la voy a buscar con precisión y cuál va a ser su destino final”, expresó.

Una cualidad de dicha aplicación es que sus conductores pueden establecer el horario de trabajo que mejor les conviene sin la obligación de hacer guardias. Andreani comentó que ella dedica varias horas a su trabajo como taxista y tiene la libertad de cumplir con sus compromisos personales y familiares sin limitación. “Tengo flexibilidad de desconectarme, hacer mis diligencias y luego volver estar en servicio”, detalló.

Trato de emprendedor

14242545842 124c359d42Marcos Subía, Country Manager de Easy Taxi Venezuela, expresó que la organización tiene una gran responsabilidad con los conductores al ofrecerles una conexión segura y confiable con una amplia cartera de usuarios, para que saquen el mejor provecho económico. “El taxista para nosotros es un emprendedor que ofrece un servicio de calidad, con autonomía para controlar su tiempo y su negocio de manera rentable”, agregó.

15609575167 ce33533399 z
Destacó como una ventaja el estar afiliado a la aplicación, que el sistema de órdenes prioriza las solicitudes cerca a la ubicación del taxista y en su dirección, lo que significa menos conducción sin rumbo y mayor eficiencia en el uso de los recursos

Se parte del Equipo

En Easy Taxi se siguen con unas normas muy específicas para garantizar la seguridad y calidad de los traslados. Los conductores que desean afiliarse deben tener todos sus documentos en regla y un buen estado del vehículo. Para saber por dónde empezar se puede contactar al especialista en relaciones con el conductor por el número 0212314864 o el correo [email protected]

ConCafe-468x60-60k

#ConCafeTV · “Genera ingresos como taxista, con la seguridad de Easy Taxi”

Cobertura realizada para #ConCafeTV y #ConCafeRADIO.

Si te gusta, dala un like, y suscribete a nuestro canal de YouTube eXpectativa Digital.

Descubre mas en #ConCafeRADIO

Pasala Bien DIRECTV CONCAFE-468x60

#ConCafeRADIO · “Genera ingresos como taxista, con la seguridad de Easy Taxi”

Genera ingresos adicionales como taxista, con más seguridad trabajando con Easy Taxi” dijo a Con-Cafe vía Skype, la Lic. Javimar Morales, Gerente de Mercadeo de EasyTaxi, desde Caracas, Venezuela.

EasyTaxi es una aplicación para teléfonos inteligentes para solicitar u ofrecer el servicio de taxi, permitiendo a sus conductores afiliados establecer el horario de trabajo que más le convenga

#ConCafeRADIO y Con-Cafe permiten innovar al informar al público de habla hispana de manera inmediata.. .

Para los lectores del resto de habla hispana, este es el enlace para conocer cual es la hora legal en Venezuela: http://24timezones.com/es_husohorario/caracas_hora_actual.php

ConCafe-240x300-60kSuscribite a nuestros podcast iOS por iTunes: Instala primero iTunes y luego has clic aquí: Quiero suscribirme a #ConCafeRADIO vía iTunes.

Suscribite a nuestros podcast #ConCafeRADIO por BlackBerry Podcast: http://bit.ly/ITdzFh Esta es la URL de afiliación de nuestro podcast: http://www.ivoox.com/podcast-expectativa-digital_fg_f17300_filtro_1.xml

Suscribite a nuestros podcast #ConCafeRADIO por Android, descargando Listen por Google Play y luego usa esta la URL de afiliación de nuestro podcast: http://www.ivoox.com/podcast-expectativa-digital_fg_f17300_filtro_1.xml

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos