Apple lanza sus nuevos iPhone 6S y iPhone 6S Plus

21109251468 2abb1483b0 z¡iPhone en el Café! La marca Apple lanzó sus nuevos Smartphone: iPhone 6S y el iPhone 6S Plus, disponibles a partir del 25 de septiembre. Aunque se ven igual, vienen con nuevos colores: gris espacial, plata y oro, o  con el nuevo acabado en oro rosa incluso uno rosa. Con estos modelos se estrena de manera nativa iOS 9. Apple no anunció fechas para actualizar el resto de sus dispositivos pero se dió a entender que de hacerlo, lo hará a partir del iPhone 5S.

Banner ZTE Concafe

Concafe-468x60px_Integrado-Digitel

21091446380 d87f3e4361 oSu carcasa está fabricada con una nueva aleación de aluminio serie 7000, el mismo material empleado en la industria aeroespacial. La cubierta de vidrio es la más resistente y duradera de todos los smartphones de esta marca y busca competir con Corning Gorilla Glas. Pero las novedades no están ahí, sino en la nueva tecnología que los empodera.

Estarán disponibles primero para la venta en EE.UU., Puerto Rico, países europeos y asiáticos, la reserva en línea estará disponible desde el próximo sábado. El lanzamiento global en 130 países se hará a fines de año.

Pasala Bien DIRECTV CONCAFE-468x60

Las pantallas de iPhone 6S y el iPhone 6S Plus, miden 4,7” y 5,5” respectivamente, ambas con pantalla de retina con 3D Touch. Vienen con Touch ID 2, un avanzado sensor de identidad por huella dactilar que desbloquea el teléfono de una forma tan fácil como segura. Y ahora todo el proceso es más rápido.

21270874276 5c46b623d8 bVienen ahora con un procesador A9 de tercera generación de 64 bits, catalogado en el Keynote como el procesador mas poderoso de los Smartphone porque es un 70 % más rápido y un coprocesador M9, que rinde hasta un 90 % más.

LTE Avanzado en mas bandas

Los nuevos iPhone 6s incluyen conexión 4G LTE Advanced, para duplicar la velocidad de la generación anterior pudiendo alcanzar hasta 300 Mb/s.

En el keynote, Apple aseguró que soporta hasta 23 bandas LTE más que cualquier otro smartphone para garantizar que funciona en mas de 230 países. Y puedes conectarte vía Bluetooth al Apple Watch, o para usar altavoces externos y cientos de dispositivos más, lastimosamente se requieren que sean certificados por Cupertino.

Los nuevos iPhone 6s son compatibles con VoLTE (voz por 4G LTE), esto significa que puede hacer las llamadas por banda ancha con un sonido tan claro como si hablases en persona. Además tienes la opción de usar voz y datos 4G LTE de forma simultánea, así que puedes navegar por Internet mientras hablas.

21271600166 188898f95d z

El procesador A9 de tercera generación de 64 bits, catalogado en el Keynote como el procesador mas poderoso de los Smartphone porque es un 70 % más rápido y un coprocesador M9, que rinde hasta un 90 % más, permiten usar juegos con altos requerimientos como este

ConCafe-468x60-60k

Y cuando te conectes a una red WiFi, navegarás por Internet y descargarás apps el doble de rápido que antes. Espero que mejoraran la recepción de este, pudiendo alcanzar hasta 866 Mb/s.

Incorporan tecnología 3D Touch o de presión táctil tridimensional para ofrecer una mayor gama de opciones según presiones la pantalla. La posibilidad de grabar en resolución 4K y tomar fotos que se convierten en breves vídeos denominados LivePhoto, que podrán ser vistos en todos los dispositivos de Apple: iPhone, iPad y Mac.

21253280816 787cecd9d1 oSon los teléfonos inteligentes más avanzados del mundo", afirmó Tim Cook en la presentación que tuvo lugar en el Auditorio Bill Graham de San Francisco, California, Estados Unidos.

El iPhone 6S y el iPhone 6S Plus estarán disponibles desde 199 dólares (16 GB) y 299 dólares (16 GB), respectivamente, con dos años de contrato y contarán desde el inicio con el sistema operativo iOS 9, que llegará en forma de actualización a los terminales existentes el 16 de septiembre.

21092652259 b35520311c oComo ahora no se subsidian smartphone en las operadoras de los Estados Unidos, Apple lanza su iPhone Update Program que permite una vez al año pagar una fracción muy pequeña del valor de un iPhone, a quien tenga un modelo anterior para obtener uno nuevo. Bajo este esquema tras pagar 32 dólares y entregar tu viejo iPhone 6 o iPhone 6 Plus, recibirás un iPhone 6S y el iPhone 6S Plus, según corresponda; totalmente nuevo.

3D Touch Cambia la manera de interactuar con tu iPhone

21305998751 03a009b1c6Los nuevos teléfonos responderán a la presión que se ejerce sobre su pantalla, gracias al nuevo Taptic Engine. Esta característica permite crear una serie de ventanas de acceso directo a contenidos sin tener que abrir una aplicación de forma tradicional.

Al mantener el dedo sobre un correo electrónico el iPhone abre el mensaje automáticamente para una rápida lectura.

Ese mismo sistema hace que al mantener presión sobre un enlace se abra una ventana del navegador Safari que muestra ese contenido y, si se hace lo mismo sobre una hora en un mensaje, se activa el calendario.

Mejores fotos, mejor flash

21286519942 51b3d4f814Las nuevas cámaras de iPhone , la nueva iSight de 12 Mpx y 5 megapíxeles, frontal y trasera respectivamente. En términos prácticos se logran unas imágenes más nítidas y graba vídeos en 4K con una resolución hasta cuatro veces superior a 1080p HD, alcanzando un nuevo nivel.

Y con la cámara FaceTime HD de 5 Mpx las selfies llegan a un nuevo nivel. Dijimos que con Live Photos, una nueva: sacas una foto y capturas lo que ocurre antes y después de apretar el disparador. Más tarde presiona la imagen y recuperarás toda la acción del momento para revivir el momento.

El talento para la fotografía viene de serie.

21109990418 5c388b66a7 zLos nuevos iPhone 6s estrenan un nuevo procesador de señal de imagen creado por Apple.

Mano a mano con la nueva plataforma móvil de Apple: iOS 9, este procesador mejora tanto la reducción del ruido espacial y temporal como el mapeo de tonos localizado de tercera generación.

El nuevo sensor de 12 Mpx utiliza una tecnología avanzada donde cada píxel ha sido rediseñado para evitar interferencias entre subpíxeles. Por eso el sensor cuenta con muchos más píxeles para producir fotos más nítidas, con menos ruido y colores más realistas. La estabilización óptica de imagen llega al vídeo para que grabes sin problemas a pleno sol o casi a oscuras.

Y la guinda del pastel: la cámara FaceTime HD de 5 Mpx incluye Retina Flash, la mejor iluminación para tus selfies.

ConCafe-240x300-60kCuando usas Retina Flash, un chip controla como es emitida la  luz,  hasta tres veces más brillante de lo habitual para buscar brindar True Tone, es decir que los colores no se y el tono de la piel no varíen o se desvirtúen. Así tendrás la mejor luz posible en cada situación.

Cuando escuche este anuncio, me imagine a marcas como Canon o Minolta temblando como gelatinas y así lo publique en twitter.

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos