Microsoft lanza Skype Android con Material Design

20654276283 d390aa632c¡App en el Café! Microsoft ha lanzado una nueva actualización de Skype 6.0 para Android OS, con una interfaz tipo Material Design, compatible con Lollipop.

Este es un movimiento inteligente de Redmond para repotenciar su aplicación de mensajería instantánea , llamadas gratuitas de voz y vídeo, de envió de video llamadas gratuitas y de tarifas económicas para llamadas de LDI, LDN y mensajes de texto, multiplataforma en mòviles y en escritorio.

El primer cambio es el renovado diseño en sintonía con Android Lollipop, por lo que el usuario gozará de una sensación más agradable a la hora de utilizar Skype.

El segundo cambio es el botón de acción flotante que vemos en la captura, facilitando un acceso mas amigable al menú de opciones de Skype.

Puedes ir a la mensajería instantánea, a los vídeo mensajes, o a las llamadas de voz o vídeo llamadas gratuitas. La experiencia de usuario se ve fortalecida fuertemente.

Banner ZTE Concafe

ConCafe-240x300-60kEl tercer cambio es la mejoría en las búsquedas de los contactos. de nuestras conversaciones, todo es más fácil.

Llegan las llamadas en conferencia a Android con la versión Skype 6.0, que hasta no hace mucho; estaba reservada para los usuarios de iOS.

La nueva actualización también está disponible en iOS.

Como era de esperar, los desarrolladores también están preparando una nueva versión para Windows 10 mobile, pero al parecer aun está en proceso de desarrollo.

Mientras, los usuarios de Windows Mobile seguirán con la versión actual.

Pasala Bien DIRECTV CONCAFE-468x60

Ojalá el team de Satya Nadella no se tarde mucho en lanzarla para poder tener a todos sus usuarios contentos.

Donde Skype 6.0 esta congelado es para las tabletas de iOS, y debo advertir que no sólo es esta app, twitter adolece de un retrazo en su versión iPad con respecto a la de iPhone.

Concafe-468x60px_Integrado-Digitel

20654212633 355b984498 b

ConCafe-468x60-60k

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos