Venezuela navega a toda velocidad con la red 4G LTE de Digitel

Sin título¡Café 412! Venezuela navega a toda velocidad con la red 4G LTE de Digitel, la más avanzada tecnología de comunicación

Gracias a los esfuerzos que ha realizado la corporación por brindar un servicio de calidad, los clientes 412 pueden disfrutar de la mejor red 4G LTE en gran parte del territorio nacional, demostrando una vez más que es la empresa de telecomunicaciones con mayor innovación tecnológica del país.

Sin título

Banner ZTE Concafe

ConCafe-240x300-60kDigitel es la empresa más innovadora del mercado de las telecomunicaciones en Venezuela, pionera en soluciones de comunicación de avanzada que ofrece servicios de telefonía móvil, fija e Internet de alta velocidad con cobertura nacional, talento 100% venezolano y compromiso social.

Desde sus inicios, la operadora ha marcado la pauta al ofrecer servicios de avanzada adaptándose a las necesidades del mercado venezolano. En la actualidad y frente a la alta penetración móvil y al cambio en el patrón de consumo de los usuarios orientado a los datos, Digitel continua posicionándose en gran parte del país, con el despliegue de su red de 4G LTE (Long Term Evolution), evolución natural de su red de 3G HSDPA+ y el más alto estándar de redes de cuarta generación a nivel mundial, la cual permite alcanzar velocidades de navegación hasta diez veces más rápido que en 3G y permitiendo descargas en tiempo real de videos, música, juegos, aplicaciones y mucho más, sin interrupciones.

Luis Bernardo Pérez, Oswaldo Cisneros y Alberto Sosa (lanzamiento 4G LTE)

Concafe-468x60px_Integrado-Digitel

¿Que se necesita para disfrutar de 4G de Digitel?

Sin títuloPara el disfrute de esta tecnología es necesario estar en una zona de cobertura 4G LTE, tener un equipo compatible con la red LTE de Digitel (1800 MHz o banda 3), una U-SIM (Sim Card compatible para servicios de cuarta generación) y suscribirse a cualquiera de los Planes Inteligentes disponibles.

ConCafe-468x60-60k

¿Donde esta disponible la cobertura 4G de Digitel?

modem 4G de DIGITEL modelo ZTE MF823 agente digitel de terrazas del ÁvilaEl despliegue de esta tecnología se ha realizado de manera progresiva, centrando su acción en las principales zonas de Venezuela, como Gran Caracas, Los Teques, San Antonio de Los Altos, Charallave, Santa Teresa, Ocumare, Cartanal, La Guaira, Catia La Mar, Caraballeda, Maiquetía, Guarenas-Guatire, Higuerote, Río Chico, Valencia, Guacara, San Joaquín, Yagua, Tocuyito, Bejuma, Puerto Cabello, Naguanagua, Mariara, Paraparal, Coro, Judibana, Cardón, Punto Fijo, San Carlos, Tinaquillo, Calabozo, Altagracia de Orituco, San Juan de los Morros, Zaraza, Valle la Pascua, Turmero, Cagua, Maracay, La Victoria, Colonia Tovar, El Consejo, Palo Negro, Villa de Cura, San Mateo, Tejerías, Mérida, El Vigía, San Cristóbal, Carvajal, Valera, Porlamar, Pampatar, Punta de Piedras, Juan Griego, Cumaná, Carúpano, Puerto la Cruz, Barcelona, Anaco, El Tigre, Lechería, Maturín, Barinas, Ciudad Varyna, Guanare, Acarigua, Araure, Barquisimeto, Cabudare, Carora, Quibor, San Felipe, Aroa, Yaritagua, Puerto Ordaz, Ciudad Bolívar, San Félix, San Fernando de Apure, Biruaca, Maracaibo, Cabimas, Ciudad Ojeda, Machiques, La Villa del Rosario, Lagunillas, Los Puertos de Altagracia, Tía Juana, Santa Bárbara del Zulia, El Tablazo, Punta Gorda. A través de la página web de Digitel www.digitel.com.ve, los clientes 412 pueden verificar las zonas de cobertura con 4G LTE.

Pasala Bien DIRECTV CONCAFE-468x60

Con estas acciones, Digitel ratifica el compromiso con sus usuarios y con todos los venezolanos al ofrecer los mejores servicios en tecnología con red de tercera y cuarta generación, posicionándose como la empresa más innovadora del mercado de las telecomunicaciones en Venezuela.

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos