Jolla abre las Pre ventas de su galardonada Tablet

Jolla¡Café finlandes! Jolla, la empresa de telefonía móvil de Finlandia, ha anunciado que desde este 20 de agosto, está abriendo las ventas pre-orden de su muy esperada Jolla Tablet, exhibida en el MWC 2015, como se ve en la foto de mi smartphone.

Los ingenieros y los mejores recursos humanos de la ex Nokia, se agruparon para formar a Jolla, y están demostrando con hechos donde estaba la innovación de la empresa que conectaba a la gente.

Pasala Bien DIRECTV CONCAFE-468x60

Jolla Tablet
La Jolla Tablet con Sailfish 2.0 OS, trae un procesador Intel Baytrail 1,8 GHz Quad Core, 2 GB de RAM, almacenamiento interno opcional de 32 o 64 GB, “pantalla de ultra ppi 7,85 2048×1536 totalmente laminada 330 y cámaras de 5MP y 2MP
.

Banner ZTE Concafe

ConCafe-240x300-60kEste dispositivo, ofrece una experiencia de usuario verdaderamente distinta con su propia plataforma Sailfish OS de Jolla 2.0, junto con las especificaciones técnicas competitivas y un precio irresistible, un número limitado de lotes Jolla Tablet ya está disponible a través de la tienda online Jolla.
 
Jolla Tablet es un producto recién llegado y le da frescura al segmento de tablets, ofreciendo una experiencia de usuario excelente, nunca antes vista. Como todos los productos Jolla, la tableta de Jolla está diseñada y desarrollada en Finlandia con la funcionalidad, el minimalismo y el estilo en mente. Además del enorme éxito de la campaña de crowdfunding a principios de este año, la Jolla Tablet también ha ganado un premio a la mejor tableta del MWC en el Mobile World Congress 2015, el evento más respetados en la industria móvil.

La Jolla Tablet le gano a la tableta de Nokia y a todas las marcas en el MWC15

Sami Pienimäki JollaSami Pienimäki, Co-fundador de Jolla, dijo: “En marzo de 2015 presentó el prototipo Jolla Tablet con Sailfish (Pez Vela) OS 2.0 en el Mobile World Congress de Barcelona. La Jolla Tablet ganó el premio a la mejor tableta del MWC presentado por Trusted Reviews y también recibió mucha atención positiva de los medios de comunicación de todo el mundo y los asistentes a la conferencia. Desde entonces hemos recibido muchas peticiones de los consumidores a comprar la Jolla Tablet. Hoy en día, estamos muy contentos de anunciar la apertura de las ventas anteriores a la orden – en cantidades limitadas – por este gran producto, para nuevos clientes “.

Concafe-468x60px_Integrado-Digitel
 
Basada en una plataforma abierta y tecnología de Intel de última generación

La Jolla tableta presenta un alto rendimiento a un precio atractivo que se ejecuta en sistema independiente y abierto diseñado por Jolla : su plataforma móvil: Sailfish OS 2.0. Cuenta con el procesador de Intel Baytrail 1,8 GHz Quad Core , 2 GB de RAM, 32 GB de memoria / 64GB, un nítida “pantalla de ultra ppi 7,85 2048×1536 totalmente laminado 330 y cámaras de 5MP y 2MP.
 
OS 2.0 Pez Vela: multitarea única, la interacción rápida y compatibilidad Android

Jolla Tablet>El sistema operativo de Jolla esta pensado es ser usado totalmente por gestos con su plataforma móvil Sailfish OS 2.0, este es el corazón de la Jolla Tablet, por que marca la diferencia con respecto a otros dispositivos de este segmento. Tiene la mejor experiencia multitarea en el mercado, dando al usuario un control total para gestionar todas las aplicaciones que se ejecutan convenientemente, y hacer el cambio entre aplicaciones sin esfuerzo y rápido.Sailfish (Pez Vela) OS 2.0 es rápido y fácil de utilizar con un mínimo esfuerzo utilizando gestos simples.
 
Jolla TabletAl igual que en el smartphone de Jolla, la Jolla Tablet es compatible con Sailfish (Pez Vela) OS 2.0 y aplicaciones para Android, dando a los usuarios una amplia selección de aplicaciones. Sailfish OS 2.0 también ofrece una gran cantidad de opciones de personalización, dando a los usuarios la posibilidad de personalizar su propia experiencia de usuario.
 
Jolla valora la privacidad, por lo que Sailfish (Pez Vela) OS 2.0 es totalmente independiente. No hay puertas traseras o algo adentro de él que permita a terceros monitoriar la actividad del usuario o espiarlo de manera alguna.

ConCafe-468x60-60k

 
Disponibilidad y cómo pre-ordenar

Jolla TabletUn limitado lote de la Jolla Tablet ya está disponible para ser pre-ordena a través de la tienda online Jolla. La Jolla Tablet viene con dos opciones de memoria: 32 GB y 64 GB. Los precios son de 267 € (IVA 24% incluido.) Para la versión de 32 GB y 299 € (IVA 24% incluido.) Para la versión de 64 GB. Los precios pueden varían según el país.
 
La tableta de Jolla está disponible en todos los países de la UE, Noruega, Suiza, Estados Unidos, Canadá, Australia, India, Hong Kong, y en Rusia. Los envíos para los contribuyentes IndieGoGo anteriores empiezan en unas pocas semanas, y los envíos pre-ordenados a los clientes de esta fase se espera que comience a finales de octubre.

Estas son todas las fotos que tenemos de la tableta de Jolla, desde el MWC 15:

Jolla Tablet

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos