El Gnarbox: Descarga, Edita y comparte videos

GNARBOX

Estuve revisando algunos proyectos tecnológicos en Kickstarter y me encantó este proyecto: Gnarbox. Es un pequeño dispositivo con vida propia, descargas los videos de tus cámaras en él, almacenas, él se encarga de procesar y desde una app editas videos (hasta 4k).

Estos pasos invitan a dejar tu portátil en casa y hacer el trabajo en la movilidad de tu smartphone. La invitación de ideas como estas es a editar, crear sin tocar otro dispositivo.

Concafe-468x60px_Integrado-Digitel

Pasala Bien DIRECTV CONCAFE-468x60

Si cumple la promesa de ser sencillo en su uso tiene una gran utilidad para quienes queremos tener editado nuestros videos prontamente. Este proyecto buscaba en Kickstarter 100.000 dólares y ya llevan más de 400.000, iniciarán la venta con normalidad en Marzo 2016. Para trabajar con este dispositivo, este creará una pequeña red inalámbrica para conectarse con tu smartphone y un app especialmente diseñada.

Banner ZTE Concafe

ConCafe-240x300-60k¿Características? Muy buenas para su comienzo:
· Recibe contenido: Por USB 3.0 y Tarjetas de memoria SD y Micros SD
· 128Gb. de Memoria Flash
· 4Gb. de Memoria RAM
· Procesador Quad-Core 2.2Ghz
· Resistente al agua
· Batería con autonomía hasta 8H.

Todo por US$ 249 el precio de venta | Página en Kickstarter

ConCafe-468x60-60k

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos