Huawei vende 20 millones de Honor en 6 meses en línea

MWC15 Huawei stand¡Honor en el Café! La marca Huawei distribuyó unos 20 millones de Smartphone Honor en seis meses, toda una cifra récord de la marca China.

Parte del portafolio de esta empresa es la línea Honor y sus ventas corresponde casi a la mitad de los smartphones distribuidos en el año, cifra que asciende a los 48.2 millones de unidades, en su conjunto.

Huawei Honor

Pasala Bien DIRECTV CONCAFE-468x60

Huawei Honor

ConCafe-240x300-60kTras el anuncio de Canalys, donde Xiaomi ha desplazado a Huawei en ventas en la nación milenaria estos  informes son una gran demostración que la empresa esta pisándole los talones a la llamada Apple China.

Comercio Electrónico | Nuesva Estrategia de Huawei

Las estadísticas la ubican entre las 3 empresas con mayor presencia en el mercado a nivel mundial, y también en China, ahora  Huawei anuncia a su línea Honor como un caso de éxito de ventas en sólo 6 meses y a pesar de que para esta línea han optados sólo por ventas a través de su plataforma online, una formula probada por Xiomi sólo que su disponibilidad es global, a diferencia del fabricante que ostenta la corona en el mercado chino.

Huawei Honor
Noten por favor, como Huawei apela a la formula de Nokia, de un bonos de juego en el Smartphone, en este caso de 50 euros, que seguro es bien recibido por las gamers y saludado por Gameloft.

Banner ZTE Concafe

Acercarse a los consumidores mediante el comercio electrónico ha permitido a Huawei que sólo hasta junio de este año, Honor les ha significado ganancias del orden de $ USD 2.63 miles de millones, con más de 20 millones de unidades distribuidas. Además, revelaron que los modelos más requeridos fueron el Honor 6 Plus y el Honor 4X.

Concafe-468x60px_Integrado-Digitel

En vísperas del lanzamiento de un nuevo modelo en Europa, el Honor 7, el fabricante chino ha asegurado que mantendrá el foco de la marca en este mercado con la esperanza de terminar el año con al menos 40 millones de unidades distribuidas sólo en la línea Honor. Con esto esperan cerrar un año muy provechoso en el que ya cuentan con 48.2 millones de smartphones distribuidos, un 69% más que en el mismo periodo el año pasado.

ConCafe-468x60-60k

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos