Este 1ero de Agosto: Incatec 2015 en la UCV

Este Sábado 1ero. de Agosto y de forma gratuita los estudiantes del postgrado de la UCV organizan y hacen la invitación a todos los interesados en asistir al 1er. Seminario sobre tecnología: Incatec 2015 en el auditorio Tobias Lasser de la UCV.

Incatec 2015

Banner ZTE Concafe

ConCafe-240x300-60kEsto va organizado por el Postgrado de Sistemas de Información de la Universidad Central de Venezuela (UCV) y la Coordinación de Postgrado de la Facultad de Ciencias. Algunos temas que estarán tratando en este evento: Innovación tecnológica y su impacto en la gerencia de empresas, Big Data, Emprendimientos tecnológicos, entre otros.

El evento es apoyado por Empresas Polar, Banco Central de Venezuela, Cinex, Oracle, Software Criollo, entre otros. El grupo de ponente abordará estos temas desde un enfoque gerencial y de empresas que cada vez cobra más peso en el manejo actual de las tecnologías de información.

Ese día tengo un compromiso y no podré asistir, pero está interesante lo que planean con este evento y es una primera edición que seguramente tendrá muy buenas siguientes ediciones.

Concafe-468x60px_Integrado-Digitel

Más información de registro, evento, ponencias y temas aquí incatec2015.com.ve

Pasala Bien DIRECTV CONCAFE-468x60

ConCafe-468x60-60k

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos