Kaspersky lanza Small Office Security

kasperskySmallOfficeSecurity¡Anuncios en el Café! Kaspersky Lab anunció hoy, hace minutos, su última edición de Kaspersky Small Office Security, la solución de seguridad de la compañía construida específicamente para negocios con hasta 50 empleados.

Esta solución proporciona protección de clase mundial y de uso sencillo que no requiere de habilidades especiales en informática. Las nuevas características permiten concentrarse en los recursos valiosos para administrar y desarrollar el negocio mientras se mantienen seguros los datos de los empleados, clientes y operaciones.

Según un reporte de IDC para la Business Software Alliance (BSA),relacionado a los usuarios de computadoras de todo el mundo manifiestan que el riesgo de amenazas a la seguridad frente al malware es el principal motivo para no utilizar software sin licencia. Sin embargo, el mismo uso del software ilegal en América Latina tiene un promedio por país del 59%.

Pasala Bien DIRECTV CONCAFE-468x60

En el comunicado adjunto contiene todos los detalles:

Kaspersky Lab presenta una nueva versión de Kaspersky Small Office Security que refleja las necesidades actuales de las pequeñas empresas

° El 65% de las empresas aplica políticas informales de licenciamiento o no cuenta con una política de informática

ConCafe-240x300-60kSunrise, FL – 21 de julio de 2015 – Kaspersky Lab anunció hoy su última edición de Kaspersky Small Office Security, la solución de seguridad de la compañía construida específicamente para negocios con hasta 50 empleados. Esta solución proporciona protección de clase mundial y de uso sencillo que no requiere de habilidades especiales en informática. Las nuevas características permiten concentrarse en los recursos valiosos para administrar y desarrollar el negocio mientras se mantienen seguros los datos de los empleados, clientes y operaciones.

Actualmente, las pequeñas empresas son atacadas por ciberdelincuentes debido a que por lo regular prestan menos atención a la ciberseguridad y sin embargo, albergan datos cada vez más valiosos. Según los resultados de una encuesta reciente, el porcentaje de compañías que permiten el uso de dispositivos personales de los empleados en la red corporativa ha crecido a un 62% en el 2014. Y a pesar de que las empresas se dan cuenta que la información personal de los clientes (25%), los requisitos de pago (13%) y los secretos comerciales (12%) están entre las prioridades de sus necesidades de seguridad informática, toman medidas muy básicas de protección, confiando, por ejemplo, en productos antimalware piratas o gratuitos.

Según un reporte de IDC para la Business Software Alliance (BSA),relacionado a los usuarios de computadoras de todo el mundo manifiestan que el riesgo de amenazas a la seguridad frente al malware es el principal motivo para no utilizar software sin licencia. Sin embargo, el mismo estudio reveló que el promedio de software ilegal en América Latina es del 59%. La región de Centroamérica reportó un promedio superior al 74% del uso de software pirata, y países como Venezuela (88%), Paraguay (84%), y Bolivia (79%) encabezan los países de Sur América de uso de software sin licencia. Una encuesta realizada en el 2014 a las 34 economías más importantes para el mercado de software sobre los criterios de administración de programas de cómputo indicó que existe un 51% de organizaciones que aplica políticas informales de licenciamiento de software, un 35% lo hace de manera estricta y formal, y existe un 14% de empresas que no cuenta con ningún tipo de política informática.

Banner ZTE Concafe

El hecho de que un 65% de las empresas aplique políticas informales de licenciamiento o no cuente con una política de informática, habla de la poca conciencia acerca de los perjuicios que esto puede generar a los dispositivos electrónicos ya que un solo incidente de seguridad pone en riesgo la pérdida o robo de información, la reputación y hasta el futuro de la empresa. En Kaspersky Lab estamos conscientes tanto de las necesidades únicas como de las limitaciones que padecen las pequeñas empresas y fue justo con esto en mente que desarrollamos a Kaspersky Small Office Security, una solución poderosa pero sencilla y fácil de usar a un precio accesible”, señaló Daniel Molina, Director General para los Mercados Estratégicos de América Latina en Kaspersky Lab.

Concafe-468x60px_Integrado-Digitel

Kaspersky Small Office Security está conformada por tecnologías a nivel corporativo, pero diseñada para servir específicamente a las necesidades de empresas muy pequeñas. Contiene el poder del antimalware galardonado, así como protección para transacciones en línea, administración de la nube, administración de respaldos y contraseñas, de una manera fácil de usar, lo cual exige este segmento.

Administrar una empresa pequeña puede ser muy emocionante y divertido, pero ser pequeño no significa ser menos visible para los ciberdelincuentes. Es muy importante que los negocios presten más atención en asegurar su ciberseguridad, y Kaspersky Small Office Security lo ha hecho fácil. De instalación sencilla, configuración simple, y mantenimiento fácil, para que los propietarios de los negocios puedan seguir adelante con lo que mejor saben hacer: que sus empresas sean un éxito“, comentó Konstantin Voronkov , Jefe de Administración de Productos para Endpoint, Kaspersky Lab.

ConCafe-468x60-60k

La versión más reciente de Kaspersky Small Office Security incluye varias funciones nuevas y mejoradas, como:

  • Protección mejorada contra todas las amenazas conocidas, desconocidas y avanzadas – con una protección estratificada de calidad corporativa para computadoras Windows y Mac, servidores y dispositivos móviles con Android.
  • Una nueva consola de administración basada en la nube – que le permite a los propietarios de negocios o a sus asesores en informática administrar la seguridad de TI desde cualquier parte, mediante un navegador de Internet.
  • · Nueva administración de contraseñas basada en la nube que almacena detalles críticos de inicios de sesión de la compañía y permite a los usuarios tener una contraseña única y diferente para cada sitio seguro, en todos los dispositivos, y sólo es necesario recordar una contraseña maestra.

    · Seguridad para datos financieros – que protege las transacciones personales y del negocio en línea contra fraude financiero. Esto incluye mejoras al módulo galardonado Safe Money.

    Kaspersky Small Office Security protege equipos para escritorio y laptops con sistemas operativos Windows (Windows XP hasta Windows 8.1) o Macintosh, servidores de archivos Windows, así como teléfonos inteligentes y tabletas Android. Cada usuario/empleado obtiene protección para una computadora Windows o Mac y para un dispositivo móvil y además Kaspersky Password Manager. La protección para Servidor de Archivos es agregada con base en el número de usuarios protegidos. Kaspersky Small Office Security se vende en paquetes de licencias preestablecidas hasta para 50 empleados.

    Kaspersky Small Office Security ya está disponible en la tienda online de Kaspersky Lab y a través de resellers autorizados Para obtener más información sobre Kaspersky Small Office Security, por favor visite:http://latam.kaspersky.com/productos/para-pequenos-negocios/small-office-security

    Acerca del autor

    Hugo Londoño

    Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

    Ver todos los artículos