Primera red 4.5G del mundo se despliega en China

4.5 G¡Café chino! La firma del primer acuerdo para desplegar una red 4.5G se realizó entre Huawei, Shanghai Disney y el operador China Unicom, se dotará de esta red de última generación al Shanghai Disneyland Resort e introducirá nuevos servicios basados en 4.5 G.

Leyenda de la foto de la derecha Cheng Fang, vicepresidente de Shanghai Shendi Group (izquierda), Deng Xuan, Vicepresidente de China Unicom Shanghai (centro) y William Wang (derecha), Presidente de Huawei FDD Línea de Productos Wireless firmando el acuerdo de cooperación estratégica para la primera red 4.5G del mundo.

Concafe-468x60px_Integrado-Digitel

ConCafe-240x300-60k
Los principales objetivos del acuerdo son promover aplicaciones inteligentes, para hacer de Shanghai una ciudad inteligente, tras mejorar las industrias de Internet Plus, y transformar los servicios de información.

Se busca contribuir a la modernización de Shanghai como destino turístico a través de la introducción del Internet de las Cosas (IoT) y un conjunto de aplicaciones inteligentes al Shanghai International Resort, con Huawei y China Unicom Shanghai para ser la primera ciudad del mundo en desplegar una red 4.5G en el Shanghai Disney Resort.

Los servicios celulares serán de alta calidad con App basadas en IoT, incluyendo estacionamientos inteligentes, gestión del flujo de persona inteligentes, y las bandas inteligentes durante las etapas iniciales. Aplicaciones de servicios innovadores, como servicios de video en 2K / 4K, realidad virtual, y LTE-A, se introducen dentro de los próximos tres años, proporcionando líderazgo mundial de servicios de banda ancha móvil de alta calidad.

Pasala Bien DIRECTV CONCAFE-468x60

Previamente, Huawei y China Unicom Shanghai lanzaron un programa piloto 4.5 G LTE-M. Este acuerdo de cooperación estratégica marca el comienzo del uso comercial mundial de 4.5G.

La evolución de 4G, 4.5G se basa en nuevos terminales, servicios, así como en la experiencia del usuario. En los próximos cinco años, que tiene como objetivo ofrecer más de 1 Gbps, 10 ms de retardo de latencia de extremo a extremo, y permitir unas 30 mil millones de conexiones. 4.5G será un requisito clave para un mundo totalmente en línea y es la tecnología fundamental para la realización de las estrategias nacionales de Internet Plus en todas las industrias.

ConCafe-468x60-60k

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos