Gameloft ¡Visita de Arual Ebiru: Black Widow!

Watch live video from GameloftCol on www.twitch.tv
¡Café cosplay! Estamos transmitiendo desde Bogotá, Colombia, para cubrir la fuente de juegos de los títulos de superhéroes y Arual Ebiru responderá las preguntas que realicen por el chat y regalaremos gemas para nuestros juegos.

Concafe-468x60px_Integrado-Digitel

Para quienes no están familiarizados

ConCafe-240x300-60kEl término cosplay se origina de un contracción de costume (disfraz) y play ( jugar), normalmente utilizado como una palabra corta para reemplazar el término original, costume play. Se le denomina cosplayer a una persona que practica el cosplay.

Algunas versiones sobre el origen del término atribuyen la creación del término cosplay a Nobuyuki Takahashi del estudio japonés Studio Hard en el año de 1984, durante la presentación de la Worldcon en la ciudad de Los Ángeles. Otras versiones mencionan que la primera aparición de la palabra kosupure (????) fue en un número de la revista My Anime en el año de 1983. El número de seguidores del cosplay ha ido siempre en aumento, cada vez es más común ver a cosplayers en cualquier convención, y no es raro hoy día, ver que en los estrenos de las grandes producciones de cine, algunos grupos se reúnan vestidos con sus mejores trajes en las salas de los cines.

Pasala Bien DIRECTV CONCAFE-468x60

Los cosplayers más atractivos son los más fotografiados y pasan a convertirse en “Idols”. Estos cosplayers se hacen en cierta forma profesionales.

ConCafe-468x60-60k

Los esperamos!

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos