¿Quien quiere comprar a BlackBerry ?

BlackBerry Passport¡Analizando el Café!¿Quien quiere comprar a BlackBerry ? Una empresa ligada al mundo de los Smartphone o que este interesada en ofrecer la seguridad de BlackBerry como factor diferenciados” le dije a mi invitado el Lic. Fracisco Posso Gerente de Seguridad de Orbivox.

Cuando se desataron los pasados rumores de la venta de BlackBerry a Samsung, estos tuvieron un fundamento diferente; la empresa de Corea del Sur busco brindar a Knok como platadorma de correo segura y para ello nada mejor que pagarle la empresa de Cánada para que lo hiciera por ella. Ver: Samsung and BlackBerry Bring Enterprise Services to KNOX and the New Samsung Galaxy S6.

Entrevista realizada para #ConCafeTV y #ConCafeRADIO.

#ConCafeTV · ¿ Quien quiere comprar a BlackBerry ?

Si te gusta, dala un like, y suscribete a nuestro canal de YouTube eXpectativa Digital.

Concafe-468x60px_Integrado-Digitel

ConCafe-240x300-60kTras una reciente reestructuración corporativa de BlackBerry, anteriormente Research In Motion, nuevamente surgen los rumores en torno a la compañía canadiense como objetivo de compra por parte de otros gigantes del sector de la tecnología. Microsoft, así como otras firmas chinas están interesadas en adquirir BlackBerry: Xiaomi, Lenovo y Huawei son las que, apuntan algunos medios, podrían estar interesadas en la compra.

La compañía de Redmond, Microsoft, estaría evaluando la posibilidad de hacerse con la propiedad de BlackBerry, un movimiento que les llevaría directamente a mejorar su competitividad en las soluciones móviles en el ámbito empresarial.

Pasala Bien DIRECTV CONCAFE-468x60Nada mejor que unir las fuerzas entre Windows 10 mobile con lo mejor del mundo BlackBerry 10 para buscar competir en mejores condiciones con Android OS y iOS, aunque cuidado!!! Ahora Microsoft es una empresa de software multiplataforma.

Los recientes cambios de BlackBerry en su estrategia posicionan a la compañía en un enfoque más alejado del hardware, especialmente centrado en el software. Y tras la adquisición de la división móvil de Nokia por parte de Microsoft, sus esfuerzos ahora se centran en potenciar el software, más aún con Windows 10 Mobile en el horizonte.

ConCafe-468x60-60kHay otra arista que no podemos dejar fuera de la ecuación: comprar a la empresa de Waterloo es comprar su cartera de clientes y llegar al lomito: al mercado corporativo.

BlackBerry PassportQuien logre comprar a BlackBerry no sólo se lleva el tesoro de los secretos de una comunicación segura y su BlackBerry Enterprise Service,se embolilla la más amplia cartera de patentes en IOV, la plataforma móvil y el software dedicado a la comunicación.

El interés de la compañía de Redmond con respecto a BlackBerry tendría que ver con su reciente cambio de estrategia.

Lo mejor de todo es que el fabricante de Gorilla Glass 4 promete una mayor resistencia que la tercera versión, pero sin perder en visibilidad, ni ganar peso en la nueva solución.

#ConCafeRADIO · ¿ Quien quiere comprar a BlackBerry ?

¿Quien quiere comprar a BlackBerry ? Una empresa ligada al mundo de los Smartphone o que este interesada en ofrecer la seguridad de BlackBerry como factor diferenciados” le dije a mi invitado el Lic. Fracisco Posso Gerente de Seguridad de Orbivox.

Cuando se desataron los pasados rumores de la venta de BlackBerry a Samsung, estos tuvieron un fundamento diferente; la empresa de Corea del Sur busco brindar a Knok como platadorma de correo segura y para ello nada mejor que pagarle la empresa de Cánada para que lo hiciera por ella. Ver: Samsung and BlackBerry Bring Enterprise Services to KNOX and the New Samsung Galaxy S6.

Entrevista realizada para #ConCafeTV y #ConCafeRADIO.

Para los lectores del resto de habla hispana, este es el enlace para conocer cual es la hora legal en Venezuela: http://24timezones.com/es_husohorario/caracas_hora_actual.php

Suscribite a nuestros podcast iOS por iTunes: Instala primero iTunes y luego has clic aquí: Quiero suscribirme a #ConCafeRADIO vía iTunes.

Suscribite a nuestros podcast #ConCafeRADIO por BlackBerry Podcast: http://bit.ly/ITdzFh Esta es la URL de afiliación de nuestro podcast: http://www.ivoox.com/podcast-expectativa-digital_fg_f17300_filtro_1.xml

Suscribite a nuestros podcast #ConCafeRADIO por Android, descargando Listen por Google Play y luego usa esta la URL de afiliación de nuestro podcast: http://www.ivoox.com/podcast-expectativa-digital_fg_f17300_filtro_1.xml

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos