Huawei · Juan Ignacio D’Alta nuevo vocero de terminales

uan Ignacio D’Alta como nuevo vocero para su División de Terminales Huawei¡Café chino! La marca china Huawei, anuncia la reciente designación del Ing. Juan Ignacio D’Alta como su nuevo vocero de terminales.

Un nombramiento bien recibido, porqué muchas invitaciones formuladas por Con-Cafe se habían quedado aguardando tal designación y la marcha de China estaba en mora con sus usuarios para conocer mas sobre el Huawei Ascend G6 4G en Telefónica | Movistar, el reciente Huawei Mobile WiFi 5372S

Concafe-468x60px_Integrado-Digitel

Esta es la nota de prensa liberada por la marca:

Tecnología y comunicación

Huawei nombró a Juan Ignacio D’Alta como nuevo vocero para su División de Terminales

Posee cerca de 10 años de experiencia dentro de la empresa

ConCafe-240x300-60kCaracas, 14 de mayo de 2015 – Huawei, líder mundial de soluciones tecnológicas en la industria de comunicaciones e información, nombró a Juan Ignacio D’Alta como el nuevo vocero de la división de terminales de Huawei Venezuela, en el país.

Su amplia experiencia en la dirección de ventas, mercadeo, soporte al cliente e implementación de tecnología en la industria de las telecomunicaciones, además de su especialización en la gestión de grandes y complejos proyectos empresariales, posicionan a D’Alta como el candidato ideal para asumir la responsabilidad de la división de terminales de la compañía ante los medios de comunicación.

Todo esto, aunado al conocimiento extenso que posee el nuevo vocero acerca de la organización, sus valores y procesos internos, le brinda las herramientas necesarias para saber cómo transmitir la identidad que Huawei ha impulsado a través de su eslogan Make it Possible, el cual le ha permitido ir posicionándose en el reñido mercado de los teléfonos inteligentes como una marca innovadora y conectada con su público.

Banner CON-CAFE-468x60

Juan Ignacio D’Alta es ingeniero en sistemas, egresado de la Universidad Metropolitana de Caracas, en la cual obtuvo también una maestría en Administración de Empresas.

En sus inicios en Huawei de Venezuela, en el año 2006, D’Alta asumió el cargo de Gerente de Desarrollo de Servicio y fue ascendiendo en diferentes cargos gerenciales hasta ser promovido para desempeñarse como Director de Cuentas Claves para Digitel y recientemente para Telefónica. Desde su comienzo en la Gerencia de Cuentas Claves, Juan Ignacio ha estado involucrado directamente en las estrategias comerciales hasta los aspectos logísticos de la División de Terminales.

Nos sentimos muy optimistas para enfrentar los retos que nos trae tanto el 2015 como los próximos años en Venezuela. Contamos con un excelente equipo de trabajo y un portafolio de productos de alta calidad y tecnología de punta. La meta es incrementar nuestro posicionamiento como proveedor de teléfonos inteligentes y accesorios en todo el territorio nacional. Estamos seguros que generaremos un gran impacto en los medios con nuestros próximos anuncios", aseguró el alto directivo.

ConCafe-468x60-60kEl nombramiento de Juan Ignacio D’Alta como el nuevo vocero de la División de Terminales de Huawei Venezuela, muestra no sólo el compromiso de la organización en mantener una estrecha y amena relación con los medios de comunicación en el país, sino la confianza que deposita día a día en su talento humano para continuar haciendo realidad los objetivos de la marca en Venezuela.

Acerca de Huawei Device

Logo HuaweiDesde finales del año 2012, los productos Huawei y servicios se distribuyen en más de 170 países, sirviendo a más de un tercio de la población mundial. Huawei también ha establecido más de 20 centros de I&D alrededor del mundo en países como Estados Unidos de América, Alemania, Suecia, Rusia, India y China. Huawei Consumer Business Group es uno de los tres grupos empresariales de Huawei que ofrece una gama de productos que incluye teléfonos móviles, dispositivos de banda ancha móvil, dispositivos caseros, servicios de computación en la nube y chipsets de consumo.

Con más de 20 años de una rica experiencia de negocios en el área de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC), una extensa red global, grandes operaciones de negocios globales y socios, Huawei Consumer Business Group, a través de Huawei Device, se dedica a llevar la última tecnología a los consumidores, al ofrecer un mundo de posibilidades y experiencias extraordinarias para la gente en todas partes.

Para más información, visita Huawei Device Venezuela: www.huaweidevice.com.ve

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos