Movilnet · cobertura en Faja Petrolífera del Orinoco

Torre Movilnet Faja Petrolífera del Orinoco ¡Café tricolor! El operador del Estado venezolano filial de Cantv, Movilnet, amplía su huella de servicio con la puesta en marcha de una nueva radiobase en la población de Tipuro, Maturín, estado Monagas.

La nueva instalación, que brinda tecnología GSM y UMTS, garantiza estabilidad y capacidad a los servicios de voz y datos que ofrece Movilnet en la zona, a través de la radiobase de Boquerón.

La estación, ya en operaciones, forma parte de las acciones que realiza la empresa para apalancar el Proyecto Orinoco, plan que desarrolla el Estado venezolano en la Faja Petrolífera del Orinoco “Hugo Chávez” con el objetivo de aprovechar sus potencialidades no solo en el ámbito petrolero, sino también en los sectores manufacturero, agrícola y agroindustrial. Representa, además, servicios de telecomunicaciones para más de mil familias que hacen vida en Maturín Norte y Boquerón.

Concafe-468x60px_Integrado-Digitel

Con la activación de esta nueva radiobase, Movilnet reafirma sus políticas de apoyo a los sectores estratégicos del Estado, en pro de la construcción del país, y de garantizar a la población venezolana su derecho a la comunicación.

Banner CON-CAFE-468x60

468x60 Lanzamiento NUBE Movistar

240x300 Lanzamiento NUBE Movistar

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos