@RAFUNEZ recibe un Galaxy S5 de manos de @Banesco

Ganador BANESCO  Jesús Rafael Núñez Samsung Galaxy S5¡Redes de Café! El usuario Jesús Rafael Núñez fue el ganador concurso Semana Santa realizado por las redes sociales de Banesco y recibió un Samsung Galaxy S5.

De esta manera Banesco premia a sus seguidores en redes sociales con un Samsung Galaxy S5.

En el concurso #SemanaSantaConBanesco participaron los seguidores de la entidad financiera en Twitter, Facebook e Instagram. El ganador fue Jesús Rafael Núñez (@RAFUNEZ). Banesco cuenta con una comunidad de 938.056 seguidores en las distintas redes sociales en las que tiene presencia.

Concafe-468x60px_Integrado-Digitel

240x300 Lanzamiento NUBE MovistarBanesco Banco Universal premió una vez más la fidelidad de sus seguidores en las redes sociales y para esta Semana Santa organizó un concurso a través de su cuenta en Instagram @banescobancouniversal en el que resultó ganador Jesús Rafael Núñez (@RAFUNEZ), quien recibió un Samsung Galaxy S5.

En el concurso #SemanaSantaConBanesco participaron los seguidores de Banesco en Facebook, Twitter, Instagram y la cuenta de Twitter Baneskin. El concurso se llevó a cabo en la cuenta de Instagram @banescobancouniversal y los interesados debían hacer un repost de ciertas imágenes alusivas a la Semana Santa utilizando la etiqueta #SemanaSantaConBanesco y además completar un formulario. Finalmente una aplicación independiente seleccionó aleatoriamente al ganador entre todos los concursantes.

CON-CAFE-468x60

Banesco cuenta con una comunidad de 938.056 seguidores en las distintas redes sociales en las que tiene presencia. En Twitter @Banesco suma 545.909 seguidores, mientras que @Baneskin tiene 125.513 followers. En Facebook Banesco Banco Universal tiene 227.771 fans. En Instagram 24.776 usuarios siguen a @BanescoBancoUniversal, la cuenta oficial de la entidad bancaria.

Además, Banesco registra 2.643 personas en sus círculos de Google+, 6.896 contactos en Linkedin y 4.548 suscriptores en su canal de Youtube BanescoEnImágenes.

468x60 Lanzamiento NUBE Movistar

Entre las actividades realizadas en 2014 para premiar a sus seguidores, Banesco finalizó en diciembre el concurso #GenteQueEmprende, que se realizó a través de su cuenta de Instagram y que fue organizado en alianza con Instagramers Venezuela. Participaban imágenes que destacaban el trabajo de cientos de emprendedores venezolanos de los más diversos oficios. El concurso se realizó entre el 1° de mayo y el 31 de diciembre de 2014. Leonardo Coutinho (@leocouphoto), Isabel Arteaga (@isabelarteaga) y Carlos Pérez González (@carluchoccs) fueron los ganadores del primer, segundo y tercer lugar, respectivamente.

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos