Nuevos Samsung Galaxy A5 y A3 en Venezuela y Latam

Galaxy A¡Café venezolano! Los amigos de Samsung Venezuela lanzaron hoy a las cinco de la tarde, los nuevos Galaxy A3 y Galaxy A5, en el Centro de Arte Los Galpones Octava Transversal con Avenida Ávila de Los Chorros, en Caracas, como parte del lanzamientos Latinoamericano. Extrañamente la dupla que debió ser el Galaxy A3 y el Galaxy A5, vino integrada por los antes mencionados, restandole tracción a la oferta gama media de Samsung y dejándolo en desventaja con otras marcas. Si consideramos que la marca de Corea del Sur fue despojada de su título líder en América Latina como la más vendida, veremos entonces el tamaño de su error. Post Actualizado.

#GalaxyNote4 superior en todos los sentidos disponible en @clx_samsung #Colombia #Venezuela @samsungmobileveRecordamos que paralelamente al CES 2015, Samsung presentaba en Asía el nuevo Galaxy A7 , con doble SIM y LTE; además de ser uno de los smartphones más delgados y estilizados de la familia Galaxy, ofrece una pantalla más grande y un rendimiento más potente, equipados con hardware de alta calidad para una experiencia social superior, ampliando los servicios populares proporcionadas por el Galaxy A5 y A3. Ahí el desatino. Foto del Galaxy A5 en nuestra mano.

Los nuevos Galaxy A5 y A3, son gama media que se ven como gama alta.

El Galaxy A3 tiene un precio por bajo de los 250 dólares. Desconocemos por ahora los precios en el operador y si veremos los modelos Doble SIM en el país y si estarán disponibles en el Open Market.

Esta es la cobertura vía twitter del lanzamiento de los nuevos Galaxy A5 y A3


468x60 Banner 4G

CON-CAFE-468x60

Estableciendo un nuevo estándar para la interacción social
 

240x300El Galaxy A5 trae funciones y servicios intuitivos ofrecidos también por el A3, con una cámara frontal de 5 megapíxeles avanzada y Autofoto características avanzadas incluyendo modos “Auto Selfie“, “Selfie de Ultra Toma ancha” que hacen posible tomar una fotografía usando sólo un comando de voz o incluso un simple gesto de la mano. El dispositivo también cuenta con “Control de Voz Siempre Clara Automática” para reducir el ruido del ambiente circundante, así como LTE Categoría 4 para foto y vídeo cargas rápidas y sencillas en cualquier red social. Además de estas características, el Galaxy A7 ofrece un modo privado, lo que añade una capa adicional de seguridad de archivos y documentos importantes. El A7 también tiene la capacidad de funcionamiento de la aplicación Multi Screen.

Concafe-468x60px_Integrado-Digitel
 
Galaxy A3 y A5: Diseño Samsung superior a un precio competitivo
 
Samsung Galaxy Note 4Los Galaxy A3 y Galaxy A5 están diseñados para aquellos que quieren expresar sin esfuerzo su estilo único. Con estos dispositivos, Samsung sigue centrándose en la creación de smartphones equipados con el monocasco de metal más delgado en el mercado hoy en día, con agarre cómodo para facilitar su uso. La gama permite a los usuarios elegir un dispositivo que refleje sus necesidades y estilo de vida personales, no sólo en términos de sus características únicas, pero también sus opciones de tamaño y color.

Galaxy A3 y A5: Orientados a las Redes Sociales
 

Samsung Electronics Co., Ltd. apuesta con los innovadores dispositivos GALAXY A5 y GALAXY A3, llegar a los consumidores más jóvenes, buscando satisfacer sus necesidades de capturar sus mejores aventuras de manera fácil y rápida, con la mejor calidad que sólo los equipos Samsung pueden ofrecer, entregándoles a un buen precio un diseño ultra sofisticado, delicado y con las funciones más avanzadas para el uso de las redes sociales, estos nuevos gadgets se encuentran disponibles en una amplia gama de colores y tamaños.

Samsung Galaxy Note 4GALAXY A5 y A3 tienen una estructura de metal sofisticada, sumamente resistente y ultra delgada. Ambos cuentan con un hardware superior y la mejor experiencia en redes sociales jamás imaginada”, mencionó Carlos Marchiani, director IT & Mobile Communications de Samsung Venezuela. “Ambos dispositivos permitirán a los usuarios más jóvenes vivir la experiencia GALAXY con la mejor calidad y al mejor costo del mercado” finalizó Marchiani.

La Ultra delgadez del metal

Cabe resaltar el hecho de que estos gadgets llegan a la familia Samsung GALAXY para ocupar el sitio de los Smartphones más delgados del mercado, con un delicado diseño y un cuerpo ultra fino y resistente de metal, presumen un grosor único de 6,7 mm y 6.9 mm, respectivamente. Los GALAXY A5 y A3 resaltarán el estilo y personalidad de los consumidores más jóvenes del mercado, de la manera más divertida y sofisticada.

Cámara frontal para Selfies incomparables

Los dispositivos GALAXY A5 y A3 ofrecen las mejores características para los jóvenes con una cámara trasera de 13 MP en el GALAXY A5 y de 8 MP en el GALAXY A3. La cámara frontal en ambos equipos es de 5 MP permite tomar las mejores selfies, groupies y las exclusivas wide selfies de Samsung, gracias al ángulo de 190º.

Las innovadoras funciones de ambos dispositivos incluyen: Palm Selfie (toma la foto al detectar la palma de la mano), Animated GIF (elabora imágenes GIF), Beauty Face Features (embellece el rostro del usuario, quitando manchas o posibles imperfecciones) y Rear-cam Selfie (toma la foto con la cámara trasera al detectar la cara) que permitirán a los usuarios tomar las mejores selfies en alta resolución mediante la detección y el enfoque automático del rostro. Los usuarios también podrán compartir fotos y videos de manera fácil y rápida en sus canales favoritos de redes sociales. Los equipos cuentan con dos versiones: una LTE y otra 3G.

Pantalla Super AMOLED y Adaptive Display

Samsung Galaxy Note 4Estos nuevos dispositivos son ideales para aquellos consumidores que buscan practicidad y funcionalidad. Ambos cuentan con una extraordinaria pantalla Super AMOLED y la tecnología Adaptive Display que proyecta imágenes claras con profundidad, contraste y mejores ángulos de visualización que permiten apreciar los contenidos de manera más real y colorida en prácticamente cualquier ambiente,

Incluso bajo los rayos del sol. GALAXY A5 y A3 también incluyen un procesador Quad Core de 1.2 GHz para realizar tareas múltiples sin interrupción y vivir una experiencia de navegación mucho más rápida. Además, incluyen funciones exclusivas de los dispositivos GALAXY tales como el Ultra-Power Saving Mode, Private Mode y Multiscreen Window y audio ajustable que se adapta de manera inteligente y mejora la salida de sonido con base en el sonido ambiente.

* Las funciones y características varían según el mercado.

* Todas las funcionalidades, funciones, especificaciones y otra información sobre el producto que se brinda en este documento y que incluyen, entre otras, los beneficios, el diseño, el precio, los componentes, el rendimiento, la disponibilidad y las capacidades están sujetas a cambio sin notificación u obligación.

* El espacio de memoria del usuario puede ser inferior que el espacio total debido a los archivos del sistema. La memoria de usuario puede variar según la región, el proveedor y el idioma, y puede cambiar después dela actualización del software.

Comparación entre los Galaxy A3, A5 y A7

Esta infografia de Samsung, sirve para comparar a estos tres dispositivos:

Infografia Galaxy A3 A5 A7

Especificaciones del Samsung Galaxy A5, un Smarthone con diseño innovador disponible en 4 colores, y una impresionante pantalla HD sAMOLED de 5.0″ (126.3mm), con cámara CMOS 13.0 MP:


Redes/Bandas

  • Multi-SIM

    Single-SIM

  • Tipo de SIM

    Nano-SIM (4FF)

  • Infra

    4G LTE FDD

  • 2G GSM

    GSM850, GSM900, DCS1800, PCS1900

  • 3G UMTS

    B1(2100), B2(1900), B5(850), B8(900)

  • 4G FDD LTE

    B1(2100), B3(1800), B5(850), B7(2600), B8(900), B20(800)

Conectividad

  • ANT+

  • Versión USB

    USB 2.0

  • Localización

    GPS, Glonass, Beidou

  • Auriculares

    3.5mm Stereo

  • MHL

    No

  • Wi-Fi Direct

  • Wi-Fi

    802.11 a/b/g/n 2.4+5GHz, HT40

  • DLNA

    No

  • Versión Bluetooth

    Bluetooth v4.0

  • NFC

  • Perfiles Bluetooth

    A2DP, AVRCP, DI, HFP, HID, HOGP, HSP, MAP, OPP, PAN, PBAP, SAP

  • PC Sync.

Especificaciones del Samsung Galaxy A3, un Smarthone con diseño innovador disponible en 4 colores, y una impresionante pantalla qHD sAMOLED de 4,5”, con cámara CMOS 8.0 MP:

Redes/Bandas

  • Multi-SIM

    Single-SIM

  • Tipo de SIM

    Nano-SIM (4FF)

  • Infra

    Sólo Wi-Fi, Sólo Bluetooth, 2G GSM, 3G WCDMA, 4G LTE FDD

  • 2G GSM

    GSM850, GSM900, DCS1800, PCS1900

  • 3G UMTS

    B1(2100), B2(1900), B5(850), B8(900)

  • 4G FDD LTE

    B1(2100), B3(1800), B5(850), B7(2600), B8(900), B20(800)

Conectividad

  • ANT+

  • Versión USB

    USB 2.0

  • Localización

    GPS, Glonass, Beidou

  • Auriculares

    3.5mm Stereo

  • MHL

    No

  • Wi-Fi

    802.11 b/g/n 2.4GHz

  • Wi-Fi Direct

  • DLNA

    No

  • Versión Bluetooth

    Bluetooth v4.0

  • NFC

  • Perfiles Bluetooth

    A2DP, AVRCP, DI, HFP, HID, HOGP, HSP, MAP, OPP, PAN, PBAP, SAP

  • PC Sync.

    Kies

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos