MWC15 · 20 millones de nuevos S6 precomprados

Samsung Galaxy S6 EDGE MWC15¡Café en el Mobile!Unos 20 millones de nuevos Galaxy S6 fueron pre comprados en el Mobile Word Congress de Barcelona” afirma la versión electrónica del diario korea times, con esta cifra, la marca favorita de Corea del Sur llega a nuevo hito, al convertir a los nuevos Galaxy S6 en los mas vendidos en toda su historia.

Samsung recibió unos 20 millones de pre-pedidos discriminados así: 15 millones de ordenes por Galaxy S6 y otros cinco millones por el Galaxy S6 Edge por parte de las operadoras móviles en todo el mundo“, dijo al Korea Times un alto ejecutivo en la máxima feria del mundo celebrada anualmente en Barcelona.

El ejecutivo, que pidió no ser identificado debido a la confidencialidad, dijo que su compañía había llegado con la conclusión que los nuevos Galaxy S6 habían generando una impresión muy positiva en todos los aspectos.

Promo enamorados Enero Concafe--468x60-max-100k

Holanda fue el primer país en comenzar a recibir órdenes de los nuevos Galaxy S6. El nivel de entrada S6 32 gigabytes costará € 700, mientras que el S6 Edge es de 850 euros sin un contrato.

Shin Jong-Kyun Samsung Galaxy S6Para ser honesto, las pre-ordenes emitidas por las operadoras para vender los nuevos Galaxy S6, son realmente enorme“, dijo durante el MWC15, el jefe móvil Samsung Electronics Shin Jong-Kyun, dijo a periodistas coreanos que la respuesta a este lanzamiento era mucho mejor que el modelo anterior.

Este hecho estadístico viene a se un bálsamo a esta atribula compañía, tras su primera derrota de cuota de mercado de la compañía en el segmento de teléfonos inteligentes de gama alta desde 2010, tal como lo ha relatado de manera suficiente y clara nuestro analista Jesús Marquez, analista de Con-Cafe.

Untitled
Al aire con el Ing. Marquez, analista de Con-Cafe en #ConCafeRADIO y este servidor.

Tras leer lo que esta haciendo Samsung, pareciera ser que están escuchando #ConCafeRADIO por que la primera recomendación del Ing. Marquez fue comenzar a escuchar a los usuarios y toda la estrategia se centra en ello.

Samsung planea lanzar una agresiva campaña promocional, ofreciendo más incentivos y beneficios a las compañías y los consumidores antes de que el nuevo iPhone de Apple se lance a finales de este año .

CON-CAFE-468x60

Un portavoz de Samsung Electronics en Seúl, Corea del Sur, se negó a comentar sobre las órdenes de la galaxia.

240x300Shin dijo anteriormente no tenía ninguna duda de que las ventas S6 serían mucho más altas que los de la S5.

El diario de Corea del Sur, citó a Mark C. Newman, de Bernstein Research en Hong Kong, quien dijo que los nuevos Galaxy S6, tenían el potencial de superar las expectativas.

Creemos que el lado de los componentes del S6 es muy positivo para las ganancias de Samsung, con el procesador de la movilidad interna (ahorro potencialmente $ 28 por teléfono), significativamente más memoria (DRAM y particularmente NAND) y la pantalla aprovecha de plano su liderazgo tecnológico en OLED flexibles, dijo Newman en un informe.

Lee Min-ah, en Hi Investment, una firma de corretaje con sede en Corea, dijo que el S6 se había diferenciado de iPhone 5 de Apple en términos de especificaciones.

No es ninguna sorpresa ver que Samsung ha recibido históricamente altos pre-pedidos del teléfono reciente“, dijo Lee. “Pero el punto clave es cómo la empresa establece un precio competitivo para el modelo de nivel de entrada.”

Samsung’s Unpacked Event to Set the Pace for Mobile World Congress

Los nuevos Galaxy S6 y S6 Edge comparten una pantalla QHD OLED de 5.1 pulgadas con una resolución de 2560×1440 (557 ppi píxeles por pulgada), las pantallas están protegidos por Corning Gorilla Glass 4, y son alimentados por un procesador Exynos 7420, y “corren” Android 5.0 Lollipop.

Los dispositivos vienen empaquetados con 32 GB, 64 GB y 128 GB de memoria interna, así como LPDDR 3 3 GB de RAM, y la casa de una cámara principal de 16MP con estabilizador óptico de imagen.

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos